Héroes vs Villanos vs Vigilantes

590 56 9
                                    

:D




















Intentando manipular los escombros, usando el Overhaul quiso volver a levantar una defensa filuda. Pero a una increíble velocidad, aquel joven de energía escarlata y armadura esmeralda se transportó hacia la retaguardia para asestar un gancho que llevó al enemigo hacia los cielos.

Golpe tras golpe, como si de una pelota se tratase. Chisaki estaba siendo sometido en el aire y sin descanso, no paraba de rebotar entre las corrientes de aire que el poder del vigilante generaba por la fuerza liberada.

Izuku- Ve con el oráculo, Nagant –ordeno mientras el terminaba con Kai Chisaki, de un doble puñetazo hacia la cara, desgarro su máscara y retumbo la zona tras estamparlo contra el pavimento- Y Elimina a todo el que se interponga

Nagant- En camino –confirmo al salir con apuro hacia la locación de su base

Chisaki- ¡¡AAHH!! –grito desgarradoramente al salir del cráter con una lluvia de púas. Intento usarlas como distracción para intentar acercarse al caballero- No... no... no puedo perder... hasta ver al viejo... -a como dé lugar, quiso tocar su brazo y hacerlo estallar- ¡NO MORIRÉ HASTA DISCULPARME CON ÉL!!

Izuku- Oráculo... -se dirigió hacia su mayor aliada- Envíame las coordenadas de Eri y explota el chip de la medula espinal de Chisaki

Esquivando la embestida de un rápido reflejo, desenfundo una vez más su cuchillo y de un tajo potenciado por el One For All, le volvió a amputar la muñeca.

Melissa- A la orden –respondió al completar el hackeo del dispositivo instalado en el cuerpo de ex líder del Hassaikai. A través del casco del peliverde logró su cometido- La niña se encuentra en los laboratorios subterráneos, ve por ella y olvídate de lo demás... ¡Los héroes, nos están acorralando!

Sintiendo un fuerte dolor en su espalda, un pitido comenzó y antes de atrapar a su enemigo. La bestia sintió como sus piernas se desplomaban y su columna era reventada.

Izuku- ¿Sientes asco? –le pregunto al hombre que se encontraba agonizando en un charco de sangre- Ahora que te encuentras a mi merced, rezando por volver a ver al hombre que te adopto... Lo que le hiciste a su nieta no tiene perdón –sentencio al apuntar hacia su cabeza y contemplar el aterrado rostro de Chisaki- Arde en el infierno y... ¡Sufre por haberle robado su inocencia a una niña!

Máscara negra- Estoy de acuerdo, esa basura no merece vivir –agrego cansado y levantándose del trono. De su saco una pistola salió para abrir fuego en contra del caballero- ¿Quién lastimaría a una niña tan buen como Eri?

 De su saco una pistola salió para abrir fuego en contra del caballero- ¿Quién lastimaría a una niña tan buen como Eri?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Green hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora