Cap 3 T1: La tragedia P2

86 2 0
                                    

Buenas muchachos casi tres meses sin subir cap.
Bueno recuerdan que en el cap anterior asaltaron al loco?
Bueno esta es la segunda parte.
Espero les guste , porcierto durara poco.
_

______________________________________________

[*Sonido de disparo asi bien dramatico*]

lLocochon: L-la mierda mano [* Se retuerce del dolor*]

¿?: Te lo ganaste mano, prodias haber evitado esto si me hubieras dado tus cosas...[Se va como su viejo]

Luego de tremendo disparo , los vecinos salieron pa ver que pasaba y vieron al Loco del Colchon tirao en el suelo.
Ellos decidieron llamar a la policia y a una ambulancia.
Minutos despues llegarian.
Y se llevarian al Loco al hospital


Tres doritos después...

El loco del colchon despertó , estaba a punto de irse pal lobby pero bueno.
Lo primero q vio el loco fue a sus amigos XD
(Gente ando sin ideas bro 👻)
El primero q vio fue a Soaring,
Este le dijo que estaba en su casa pero recibio la llamada de Emikukis que se habia enterado , porque los vecinos le habian avisado.

Locochon: Aaaa mi rey , me duele todo bro...

Soaring: Recibir un disparo no es lo normal, crees q no va a doler...

Locochon: Lo se mano, pero si duele bastante...

Luego el doctor le dijo a soaring q se habia acabado su tiempo, ya q tenian q revisarlo porq lLocochon les dijo q le dolia bastante la pierna.

Doctor: Aver aver me dices que tu pierna drecha te duele bastante?

lLocochon: Si, es como si me hubieran dado una patada multiplicada por mil.

Doctor: Bueno no se preocupe, le haremos un rayos X para ver como se encuentra su pierna.

Y asi fue , le hicieron Rayos X y se acordaron q le habian disparado cerca de la pierna diestra.
Los doctores predecian q no podia caminar mas.
Asi que le explicaron a todos sus amigos la noticia

Doctor: Buenas tardes familiares o amigos del señor Alex?.

Sus amigos: Aqui, cuentenos q ha pasado esta bien?.

Doctor: Bueno hablando de eso, podria que dejara de caminar temporalmente, para evitar esto se tendria q realizar terapia.

Emikukis: Quee?

Doctor: Hemos dicho probablemente señorita.
Pero para evitar la tragedia debemos hacer terapia para que el señor Alex vuelva a caminar.

Y asi fue el loco de mi colchon , digo digo , el loco del colchon hizo terapias [En total 21].
Hasta que porfin sintio esa sensacion de poder caminar.
Luego de eso el loco del colchon se fue a hacer directo.

Ahoraa pasemos con Cap y Racum digo Rakkun, porque lo hago ps porq deje el ship de lado asi q ps por si las dudas.
_______________________________________________

Los Lobos No Pueden Estar Con Arañas [Emikukis x lLocochon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora