Acto 1- Capítulo 2: No Seré Como Tu

4.1K 325 65
                                    

El Hombre es malo por naturaleza, pero bueno por voluntad -

Capítulo II

¿Como sucedió esto?. Antes era un estudiante promedio, estaba por acabar la preparatoria y empezar la universidad. Sin embargo justo ahora estoy aquí, atrapado en el cuerpo de una persona detestable, y en el mundo de un maga hentai de las quintillizas.

En este manga, un evento hace que Miku y Fuutarou terminen juntos, pero todo se tuerce cuado un delincuente del mismo grado(El que ahora soy yo) se fija en Miku y termina abusando de ella, y luego es chantajeada con fotos ella y el delincuente teniendo sexo, lo que lleva a que sea violada en repetidas ocasiones.

Y como es normal en este tipo de historias, miku cae ante el placer y termina siendo sumisa ante el Villano. Incluso al final de la historia, el Delincuente menciona en hacer lo mismo con las demás hermanas, incluso con la hermana de Fuutarou.

- <<Lo cual yo no pienso hacer>>-

No sé que tipo de enojo tiene este personaje con Fuutarou, o solo es el enojo del autor del maga NTR hacia el personaje de Uesugi.

Ahora que lo pienso, este personaje tiene familia, pero vive solo y su familia le envía dinero cada fin de mes ( Conveniente para la trama).

- ¿Que mierda voy a hacer?- dije a la nada.

Me levanté y me miré en el espejo de mi nueva habitación, ese rostro no es mío, es de una persona horrible, y lastimosamente ahora soy el.

- Definitivamente, yo no seré como tu, y supongo que también tengo que arreglar las cagadas que hiciste antes - le hable a mi nuevo reflejo

Mi estómago gruño en señal de hambre, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina. En el camino, noté lo descuidada que estaba la casa de este tipo, primera cosa que tengo que arreglar.

Al llegar a la nevera, solo había cerveza en grandes cantidades, y carne ya echada a perder, en las alacenas solo había papas fritas de diferentes sabores y golosinas.

- <<¿Como es que este tipo mantiene un cuerpo tan marcado si come pura mierda?>>-

Revise la billetera, en la cual había condones, una tarjeta del metro, una credencial de estudiante... ¿Una tarjeta de descuento de un prostíbulo? Y una tarjeta de débito y crédito.

Me duele un poco la cabeza, eso y el hambre hacen que este de muy mal humor.

Al salir de mi nueva casa, note una motocicleta estacionada en la entrada, era una Chopper de color negro con toques rojos, la típica de un delincuente en estándares japoneses, solo me faltaría la ropa de cuero y el peinado de Elvis.

- <<Apenas y se andar en bicicleta, ni loco me subo en eso >>-

Ahora que lo pienso, este es el tipo de chicos que le gustaban a la Nino de inicios del maga.

- <<Tal vez... podría... ¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡No!!, ¡¡Tu no eres así!!>>-

Soy una buena persona, o eso quiero creer, aunque mis pensamientos digan todo lo contrario.

Al caminar por las calles, note algo; Las personas al verme sienten miedo. Bueno, con un rostro como el mío que grita "Delincuente", no me sorprende.

- ¡¡B-basta!!- grito una voz con timidez y enojo a la vez- M-me están molestando.

- Anda, vamos al karaoke, será divertido - hablo un chico.

- No te preocupes, yo pago, así que vamos a divertirnos un poco - Dijo el otro chico.

Soy El Villano De Un NETORARE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora