No sé porqué se me paso por la cabeza intentar esto, pero aquí vamos. Estoy apunto de manejar una motocicleta por primera vez. Quite el freno y entonces me caí ya que no supe equilibrar bien la motocicleta.
- <<Mejor me voy caminando >>-
Capítulo III
なにやってもうまくいかない- hoy Müller está más tranquilo de lo normal.
- y esta muy callado.
- benditos sean los dioses.
- No hables tan fuerte, o te escuchara.
- <<Los llevo escuchado desde que empezaron a murmurar, par de idiotas>>-
Al parecer al estar tranquilo para pasar desapercibido ocasiono que llamara más la atención. Al tratar de ver de donde venían los murmullos, rápidamente estos se callaron al instante, ¿de verdad este tipo les da tanto miedo?
Aunque toda la atención que atraía hacia mi persona desapareció, ya que por la puerta entraron las quintillizas Nakano acompañadas de Fuutarou.
Solo puedo verlas de lejos, como una obra de arte en un museo; ver pero no tocar.
Decidí no prestar más atención a las Nakano. Saque mi teléfono para distraerme en lo que el profeso llegaba.
- B-buenos días, Müller-Kun - saludo Miku para mi sorpresa.
- ¿?.... Buenos días -Mire a mi alrededor, y note unas cuantas miradas de los demás. Fuutarou estaba estudiando, el no nos prestaba atención, pero las hermanas Nakano, sus mirada no eran para nada disimuladas.
Ichika nos veía con sorpresa al igual que yotsuba, pero las miradas ³no que me pusieron la piel de gallina, fueron las de Nino e Itsuki, se ve que no me tienen nada de confianza, y mucho menos soy de su agrado.
- N-uevamente, gracias por lo de ayer -hizo una pequeña reverencia - y perdón por correr de esa forma.
- ... si, no pasa nada. Anda, ve a tu lugar -
Trate de ser lo más frío y cortarte con ella, no se porque, pero me siento como un puto Tsundere.
- Tan directo como siempre - miku sonrío
ESTÁS LEYENDO
Soy El Villano De Un NETORARE
RomanceNuestro Protagonista (El Lector) reencarna en el antagonista de una historia NTR de las quintillizas. Nuestro protagonista decide evitar los eventos que llevan a la infidelidad, y trata de alejarse de la chica, sin embargo esta por alguna razón deci...