𝑫𝒐𝒔 𝑨𝒍𝒎𝒂𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔

27 2 3
                                    

Éramos dos corazones rotos intentando amarnos pero nada nos sanaba...
Nos dormíamos con las notas de aquellas canciones que contaban historias tristes...
Ahogandonos en los días lluviosos , bailando bajo las nubes grises...
Estábamos en una guerra sabiendo que no la íbamos a terminar juntos, porque la vida nos derrotaba, golpeándonos cuando creíamos estar "felices"...
Hablando con nuestra propia conciencia y pidiéndole consejos al orgullo
!Lo sé¡ era perder el tiempo...
Inmersos en un sueño frágil, siendo fuertes, ya que nunca nos rendíamos...
Susurrándole y escribiéndole al destino que nos pusiera Amor en el camino...pero parecía tan difícil querer querernos...
¿Y era eso una estúpida historia de amor?
Nuestras almas estaban aferradas a los demonios del pasado,aquellas sobredosis de locuras que vivíamos...
¿Teníamos las alas rotas?
Solo sé que no podíamos volar, ni a la felicidad del pasado regresar...
El humo junto al alcohol bajando por nuestros cuerpos...queriendo borrar los recuerdos...

Sobrevivir se volvió nuestra rutina...pero no creo que estemos aquí solo para ver nuestros rostros sufrir...

Será que somos dos depresivos destinados a compartir dolor en vez de amor...???

"Eres Mi Inspiración"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora