Izuku estaba mirando las explosiones de Bakugou en el jardín de niños, muchos niños parecían tener sus quirks activados o ya desarrollados así que era algo raro ver a un pequeño Izuku Midoriya solo viendo y no participando con sus amigos.
Bakugou: Oye Izuku ¿cual es tu quirk?.
Izuku: Mmm, no lo sé, mi mamá me dijo que me llevaría al doctor para poder ver cual será mi quirk.
Bakugou: (Mirándolo con cara de idiota presumido) espero que tengas algunos o solo serás un Deku.
Izuku: ¿Deku?.
Bakugou: Deku es un inútil, como seguramente será tu quirk.
Mientras que los demás niños y niñas le seguían la corriente a Bakugou.
Izuku estaba algo mal debido a que los demás se burlaban de él pero por en alguna parte dentro de él pensaba que quizás podría tener un quirk, incluso si su quirk significaba que sería un barredor no le impediría salvar a las personas con una gran sonrisa como su ídolo.
Ya en el hospital.
Inko: Izuku, por favor quédate quieto (decía mientras esperaban la respuesta del doctor que se trataba mucho e Izuku estaba aburrido).
Izuku: Mamá ¿como crees que será mi quirk? ¿Será como el de All Might o tal vez sea poder volar o algo así?.
Inko: (dándole una sonrisa maternal) no lo mi pequeño, solo debemos esperar la respuesta del doctor.
Después de unos 2 minutos.
El doctor (que no es el mismo de la serie original) entró con unos papeles y se sentó al frente de la madre y su hijo
Doctor: Bueno, según me dijo es que vino por que su hijo al parecer no a manifestado su quirk y le gustaría saber si es que algo pasaba ¿no?.
Inko: Si, me parecía algo raro por qué él ya está a los 4 años y todavía no parece que ocurra algo.
Doctor: Ya veo, bueno primero es que le confirmo que Izuku si tiene un quirk, le hicimos las pruebas ya existentes y pudimos confirmar que Izuku tiene un quirk.
Inko suspiró aliviada de que su pequeño tuviera algo que él tanto deseará, mientras que Izuku estaba muerto del entusiasmo por saber cual sería su don.
Inko: Entonces ¿podría decirme cual sería su quirk? (Decía algo relajada).
Doctor: Antes que nada, me gustaría saber cual sería el quirk de usted y su marido (decía mientras anotaba algo en los papeles).
Inko: Pues... mi don me permite atraer objetos pequeños (decía mientras atraía el juguete de su hijo) y él de mí esposo es el de poder lanzar un aliento de fuego.
Doctor: Hmm, ya veo ya veo.
El doctor se levantó y se colocó enfrente del pequeño.
Doctor: Bueno Izuku, antes de decirte tu quirk me gustaría que hicieras algo primero.
Izuku: Okay doctor, dígame.
Doctor: Quiero que pienses que tu brazo se cubre de fuego.
Izuku: ¿Eh?.
Doctor: Quiero que pienses que tu brazo esta cubierto de fuego.
Izuku miró su brazo y después decidió cerrar sus ojos y se imagino que su brazo estuviera cubierta de fuego, después de unos segundo decidió abrir los ojos e impresionado pudo ver que su brazo estaba completamente cubierto de un fuego de un intenso color rojo.
Izuku: ¡Wow, que increíble, mira mamá, puedo creer fuego!.
Inko: Si hijo, es increíble.
Doctor: Muy bien hecho niño, ahora quiero que vuelvas a pensar que tu brazo está hecho de metal.
Izuku: ¿De metal?.
Inko: ¿Que esta haciendo señor? (Preguntó algo preocupada).
Doctor: Lo siento señora pero necesito que su hijo lo haga, ahora Izuku, no cierres los ojos y quiero que imagines que tu brazo está hecho de metal.
Izuku: Amm, okay.
Izuku decidió hacerle caso al doctor y por supuesto su brazo pasó de estar cubierto de fuego a convertirse a un brazo completamente hecho de metal y que podía moverse con la misma fluidez.
Izuku: Wow (dijo impresionado).
Inko: Izuku (dijo acercándose a su hijo).
Doctor: Muy bien (dijo acercándose a su escritorio y escribiendo algo en unos papeles).
Madre e hijo estaban esperando que el doctor les diese una explicación.
Doctor: Muy bien (decía estirándose un poco).
Inko: Disculpe doctor pero me podría decir ¿cual es el poder de mi hijo?.
Doctor: Su hijo es un amorfo.
La madre no sabía que pensar mientras que Izuku con sus 5 añitos no sabía que era eso.
Inko: ¿Eso quiere decir que Izuku puede cambiar de forma?
Doctor: Creo que debo explicarlo mejor.
La madre ponía mucha atención mientras que Izuku intentaba entender por qué tenía más de un quirk.
Doctor: Lo que quiero decir con que es un amorfo no es solo con que su hijo pueda cambiar de forma, lo que quiero decirle es que su hijo al igual que un amorfo no tiene un poder específico.
Inko: Hable en cristiano, por favor.
Doctor: Imaginemos que un ser amorfo quiera transformarse en otro ser que puede escupir fuego, puede usar su forma pero podría producir fuego ¿no? (Viendo el asentimiento de Inko) pues digamos que en este caso es así, su hijo al igual que un amorfo tiene la capacidad de tener miles de millones de poderes al igual que un amorfo puede tener miles de millones de formas.
Doctor: Su poder no solo le brinda la capacidad de cambiar de forma, sino que si él así lo quiere puede crear un sin número de poderes y tener la capacidad de usar todos esos poder a la vez.
Inko tenía la quijada en el piso de la impresión mientras que Izuku tenía sus ojos envuelto en brillos al pensar que tenía algo tan increíble.
Inko: Entonces Izuku tiene un gran poder ¿no?.
Doctor: Si, pero quiero que esta información no salga de esta sala.
Madre e hijo: ¿Que? ¿Por qué?.
Doctor: Créame, esto lo hago por el bien de ambos, si la información de que Izuku tiene este poder saliera al exterior entonces se esparceria más rápido que la pólvora, no solo los héroes estarían al tanto, sino que grupos de villanos, terroristas y otros más podrían poner sus vidas en peligro, así que a partir de ahora Izuku Midoriya va a tener una especie de telekinesis, así que quiero que por favor esta información la tendrán almacenada en la cabeza y no se la van a decir a nadie ¿esta bien?.
Inko: ¿No cree que exagero un poco?.
Doctor: Créame señora, si quiere que su hijo no pase por algún peligro entonces va a tener que hacerme caso.
Ambos se fueron del hospital con una sensación agridulce por saber todo esto, mientras que él doctor quemaba un papel con toda la información de Izuku Midoriya, apareciendo un doctor en el lugar y cuya apariencia no era benevolente.
Doctor M: Buenos días (apareciendo en el despacho del doctor).
Doctor B: Buenos días (dijo fumando para disimular el humo y no levantar sospechas).
Doctor M: Dime ¿apareciendo algún quirk poderoso que podamos darle al maestro? (Revisando los papeles del señor).
Doctor B: No, no lo creo (decía mientras seguía trabajando).
Doctor B: (Pensando) Buena suerte Izuku Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero Amorfo
FanfictionIzuku Midoriya tiene un gran poder, no es un poder heredado por sus padres, sino que es algo que jamás se había visto, hasta ahora