Medio día y desde las nueve Zhan ha tenido una sesión de fotos y no ha podido tomar un pequeño refrigerio así que en su pequeño descanso se dirige a la oficina de su esposo.
Por su lado Wang Yibo está teniendo un mal rato gracias a Xiao Yamei quien se ha infiltrado hasta su oficina.
—Hola mí amor— le dice Yamei con voz seductora mientras se acerca a Wang Yibo.
Medio día y desde las nueve Zhan ha tenido una sesión de fotos y no ha podido tomar un pequeño refrigerio así que en su pequeño descanso se dirige a la oficina de su esposo. Cuando llega hasta la oficina de Wang Yibo al no ver a su secretaria abre la puerta de la oficina, pero se encuentra con una escena que nunca pensó ver su esposo está acomodándose su saco y su hermano Xiao Yamei se está abrochando la camisa.
—Lo ...lo siento...no quise interrumpir— les dice mientras baja su mirada y sale tras cerrar la puerta.
—Zhan... Zhan— le grita Wang Yibo, pero Zhan ha tomado las escaleras para bajar rápido mientras Yamei le dice— Maldita sea Wang que tiene el que no tenga yo.
—¿Qué tiene? Es mejor que tú, mejor ser humano, con un gran corazón mientras tu solo eres una porquería— le dice mientras lo avienta sobre los dos hombres de seguridad que acaban de salir del elevador junto a la secretaria que viene con ellos.
—Qué no lo vuelva a ver a qui, en mi empresa, sáquenlo ya.
Los guardias se llevan casi arrastrando a Yamei, mientras Wang le dice a la secretaria que ira a ver Zhan, pero ella no lo deja pues tiene gente esperándolo ya en la sala de junta así que tendrá que esperar para aclarar todo con Xiao Zhan.
Que fue lo que paso así un maldito recuerdo Yamei logrando infiltrarse en su oficina para hacerlo pasar un mal rato.
—Hola mí amor— le dice Yamei con voz seductora mientras se acerca a Wang Yibo.
—¿Quién diablos te dejo entrar? — le dice mientras trata de ponerse de pie de su silla y alejarlo.
—No has comprendido que todos me confundirán siempre con Zhan— le dice mientras comienza a desabrocharse la camisa y jalar a Wang del saco.
Wang Yibo le da un empujón y lo hace caer aprovechando a marcar para que seguridad suba hasta su oficina y ponerse de pie y acomodarse su ropa, pero no esperaba que en ese momento la puerta se abriera.
Xiao Zhan llego a su camerino tan rápido como pudo, mientras sus pensamientos estaban en lo que había encontrado en la oficina de Wang, sus pensamientos se repetían que el solo era un iluso como pudo creer que realmente Wang solo se había casado con su hermano por la herencia y que todo lo que paso en Francia eran los celos de Wang por pensar que Yamei lo había engañado sumergido estaba en sus pensamientos y en sus ganas de llorar que no escucho cuando la puerta se abrió.
—Zhan... Zhan estas bien— le dice Yubin mientras lo mueve hacia delante y atrás para llamar su atención.
—Yu... él estaba con Yamei en su oficina vistiéndose— le dice mientras por fin deja caer sus lágrimas.
Yubin lo abraza y le dice —Estas hablando de Yibo y Yamei.
—Si... ellos estaban juntos.
—Estas seguro...era Yibo no te equivocaste.
—cómo podría ellos estaban ahí... es mi culpa yo no debí haber venido... le dice mientras se aferra más a su agarre y limpia sus lágrimas... terminare este contrato y nos regresaremos a Francia, si ellos se quieren que más da con quién se casó.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Verdadero
RomanceBailando entre un grupo se encuentra un chico de apariencia hermosa pero que deja ver todo lo promiscuo de su persona es observado por dos pares de ojos. - De verdad hermano con eso te vas a casar. & & -¿Qué diablos te crees Zhan?, fui claro que hic...