Una semana ha transcurrido desde las sesiones de foto y están listos para celebrar el aniversario de los Señores Wang. Wang Quirrin y Carman tienen ya 28 años de casado y como todos los años desde que contrajeran matrimonio realizan una cena con su familia y los amigos más allegados a ellos y este año Zhan será parte de esta celebración.
Las seis de la tarde Zhan está terminando de arreglarse mientras Wang Yibo lo está esperando en la sala de su departamento —Amor ya vamos tarde— le dice mientras le extiende la mano para que termine de bajar las escaleras.
—Pero tu conejito quería verse hermoso para ti— le dice mientras coloca sus brazos alrededor de su cuello y le da un beso y le guiñe el ojo.
—Y claro que te ves jodidamente hermoso—le dice mientras le da un corto beso y toma su mano para salir del departamento.
En la casa de sus padres todo está adornado de forma sencilla jarrones de cristal con orquídeas blancas acompañadas de cortinas color crema, y veladoras en las mesas, todo el lugar es hermoso el Sr. Wang Quirrin porta un traje negro con camisa blanca sin corbata y la Sra. Carman un vestido en color crema que combina con el tono de las cortinas.
En la residencia ya se encuentran Mei ling con su hijo Liu Hai Kuan y su novio Yubin, también el Sr. Gao Thai padre de Gao Darren y su esposa Lían Maylin. También se encontraban personas cercanas a la familia cuando ello hicieron su entrada como parejas todos los voltearon a ver pues su vestimenta era de pareja haciéndolos ver hermosos llegaron directo a felicitar a los anfitriones de la fiesta.
—Mamá, papá felicidades por un año más y espero que Zhan me aguante tanto como tú lo has hecho con papá— le dice Wang Yibo mientras se abraza a ellos.
—Mi niño, Zhan siempre será tu soporte él te ama— le dice Carman.
—Felicidades mamá Carman, gracias por quererme— le dice Zhan— papá Quirrin que cumplan muchos años más juntos— les dice mientras es abrazado por ambos padres de Yibo.
—Nuestros hijos son hermosos verdad Quirrin.
—Claro que sí, son la pareja perfecta.
La convivencia fue armoniosa mientras esperaban a los demás invitados Wang Yibo tomo la mano de Zhan para dirigirse a saludar a la familia de Gao Darren. El sr. Gao le hizo saber a Zhan que nunca supieron que Xiao Ling tuviera dos hijos que fueran gemelos sino fue por Darren quien al regresar de Francia se lo informo y contaron todo a la junta de abogados permitiéndoles investigar en que más ha mentido, no ahondaron más en la situación pues una fiesta ya tendría tiempo de que todo salga a la luz.
Zhan se despidió de su amigo Darren y su esposa para ir hasta donde estaba Yubin con Hai Kuan y su madre Mei quienes lo recibieron con abrazos y besos.
—¿Por qué no me dijiste que iban a venir vestidos como pareja, también hubiéramos buscado un conjunto así? — le dice Yubin mientras se cuelga de su brazo.
—Fue Yibo no recuerdas que ni siquiera tuve tiempo las semanas a tras llegábamos tarde— le dice mientras le revuelve el cabello.
La platica fue de comentar las cosas que hicieron durante su viaje a Kunming y Yubin les decía que Zhan lo mato de hambre a lo que Zhan le contestaba que habían comido lo mismo que no se podía quejar y que él es su mánayer y asistente así que el escoge los lugares y todas las comidas, mientras ellos estaban en su conversación Wang Yibo está platicando con algunos otros invitados hasta que decidió ir hasta su pareja cuando vio que un chico se acercaba a ellos.
Zhan le daba la espalda a la persona que se acercaba sin tomarle importancia pues estaba platicando con la mamá de Liu Hai Kuan cuando este llamo su atención.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Verdadero
RomanceBailando entre un grupo se encuentra un chico de apariencia hermosa pero que deja ver todo lo promiscuo de su persona es observado por dos pares de ojos. - De verdad hermano con eso te vas a casar. & & -¿Qué diablos te crees Zhan?, fui claro que hic...