Una discoteca, una pista abarrotada de jóvenes que se divierten mientras beben o consumen alguna droga. Bailando entre un grupo se encuentra un chico de apariencia hermosa pero que deja ver todo lo promiscuo de su persona es observado por dos pares de ojos.
Uno de ellos es el próximo heredero de la corporación Tecnologias Wang, es un chico de 24 años con un aspecto serio y capas de derretir más de un corazón, pero que no se le conoce novia o novio por su aspecto frio. El otro es su primo Liu Hai Kuan un chico responsable, carismático y también se encuentra entre los chicos guapos de toda china, ambos son considerados los dos rompe corazones pues no han encontrado a sus personas.
— Para ver esto me trajiste... le pregunta Wang Yibo a su primo Hai Kuan mientras bebe un trago a su baso de wiski.
— De verdad hermano con eso te vas a casar, tú el gran Wang Yibo.
— Solo será por dos años, mientras se cumple la última voluntad del abuelo, es lo que estipula el testamento.
— Es un chico que solo sabe gastar en ropa, andar de fiestas y llevar a cualquiera a su cama —dice Hai Kuan mientras se para y sigue a Yibo a la salida.
— ¿Cómo sabes que es el hijo de Sr. Xiao Ling?
— Estuve preguntando, es el único hijo, aunque su nombre nadie lo sabe cada pareja con la que se ha acostado da un nombre diferente, hoy está usando el nombre de Dilan— dice Haikuan mientras salen del lugar y suben al auto para ir a dejar a Yibo a su departamento.
Después de dos vasos de wiski en la comodidad de su departamento vienen a su mente los recuerdos del fallecimiento de su abuelo hace una semana y luego la lectura del testamento.
FLAS—
En el despacho de la gran mansión Wang se encuentra el abogado Xiao Ling, con el sr. Wang Quirrin, su esposa Carman y su único hijo Wang Yibo para la lectura del testamento del viejo Wang Lang "Yo Wang Lang a mis 81 años y con toda mis facultades dejo a mi nieto Wang Yibo todas mis propiedades, así como la empresa de tecnologías Wang de la cual deberá asumir su lugar como CEO para poder dirigir dicha empresa con el apoyo de su primo Liu Hai Kuan y ser asesorado por su padre Wang Quirrin si así lo desea. A mi hijo Wang Quirrin le otorgo la casa donde siempre ha vivido y donde pase los años más felices con su madre.
Para que mi nieto Wang Yibo pueda tomar posesión de todos mis viene deberá cumplir con mi único deseó que es el de contraer matrimonio y mantenerlo por dos años, dicho matrimonio deberá efectuarse antes de finalizar el mes a partir de la fecha en que sea leído mi testamento.
Mi querido muchacho se sobre tus preferencias así que si escoges a un chico espero sea la persona digna de mi nieto".
—No estoy de acuerdo, yo no quiero casarme ¿Por qué al abuelo se le ocurrió esto? — dice un Yibo algo molesto mientras recuesta su cuerpo en la silla.
—Cálmate Yibo tu abuelo nunca ase algo sin tener un motivo—dice el Sr. Quirrin.
—Y con quién se su pone me voy a casar, yo no salgo con alguien y tampoco es que me vaya a casar con la primera o el primero si no se dé qué familia proviene.
—Hijo puedo buscar entre mis amigas cual de sus hijos o hijas esta soltera —le dice su madre mientras le da un abrazo.
—Voy a rastrar una persona que no me conoce a un matrimonio por dos años, si no funciona y luego no se quiera divorciar, voy a vivir amarrado a esa persona.
—Sr. Wang, joven Wang si lo que le preocupa es no poder divorciarse después, puede contraer matrimonio con alguna persona por medio de un contrato que beneficie a ambas familias—dice el abogado Xiao.
—¿Qué familia va querer casar a su hijo o hija en tampoco tiempo— dice Wang Quirrin.
—Mi hijo es soltero, podríamos llegar a un acuerdo y él podría casarse con usted joven Wang, es un chico lindo, bien educado, casi no sale siempre está en casa y el aceptará divorciarse en los dos años, no es una persona egoísta.
—Bien el será el esposo de Yibo aremos un acuerdo le parece abogado Xiao— le dice Quirrin mientras estrechan la mano para sellar el acuerdo.
Después de unas horas el acuerdo fue redactado y aceptado por ambas familias con un Yibo no muy de acuerdo, pero no podía perder la herencia de su abuelo y dejar en la calle a toda su familia.
FIN DEL FLAS......
Yibo se levantó de su silla se fue a su cuarto para darse una buena ducha y descansar, pues mañana será un día muy agotador y deberá realizar los ajustes al acuerdo que el abogado Xiao ha pedido para su dichoso matrimonió, perfecto y único hijo. Ya que si hay algo que a Yibo le molesta son las mentiras y las personas promiscuas que desean aprovecharse de él y su familia.
Sabe que es un matrimonio por conveniencia, pero decir que el joven Xiao Zhan no rompe un plato y que es perfecto es la mentira que él no puede soportar, lo aceptaría tal y como es codicioso, mentiroso y no le importaría darle el dinero que desee gastar, pero mentiras a él no.
# Noche de fiesta.
#
# Si me amas con la misma intensidad que quieres? ... Estaremos encantados de saber que en la que nada ni nadie separarán nuestros lazos ...La sensualidad es promiscuo caliente que ambos quieren entregar ...Julio Aukay
Pero como siempre nuetro 🦁muy hermoso pero odia las mentiras, podra a guantar a Xiao Zhan.
#HOLA hoy comienza nuestra nueva aventura bienvenidos (as) para apoyarla espero sea de su agrado igual que nuestra historia anterior, recuerden votar si les ha gustado🐢
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Verdadero
RomanceBailando entre un grupo se encuentra un chico de apariencia hermosa pero que deja ver todo lo promiscuo de su persona es observado por dos pares de ojos. - De verdad hermano con eso te vas a casar. & & -¿Qué diablos te crees Zhan?, fui claro que hic...