ー... O de las personas que les cuesta decir "te amo?ー
🚬
- ¡John! - Abrió la puerta con fuerza y se acercó apresurado a su amigo agarrandolo de los hombros. - ¡Ayúdame! - Siguió gritando, al ver que este tenía la boca llena de fresas se separó y esperó a que terminase.
Tras toser y aclarar su garganta, John le miró con suma curiosidad, y como no, su amigo entró histérico, rojo y pidiendo ayuda, una gran novedad.
- ¿Qué sucede Sherlock? - Preguntó.
- John necesito ayuda para mañana. - Habló con prisa. - y... Y consejos, por favor. - Se sentó en el sillón de enfrente rendido.- ¿Qué tipo de consejos? Holmes. - Alzó una ceja.
- A-amorosos. - Susurró llegando igualmente a oídos de su amigo.
Watson puso sus cejas en pena recordando cuando Sherlock se habia confesado a él, un día horrible para ambos. Estresante sobre todo y sin duda, triste.
- Am ¿Qué quieres saber? - Preguntó John disimulando su preocupación de volver a verlo en ese estado, que, no pasó desapercibido por el detective.
- Mañana, a las 20:00, una cita... ¡Qué debería hacer querido Watson! - Gritó con exageración.
- Depende de a dónde vayas a ir ¿dónde la llevarás?
- ¿A qué sitio debería llevarlo?
- Yo llevé a Mary al Il Dono de por aquí. - Comentó tranquilizando su expresión.
- ¿Ese restaurante italiano?
- Sí.
- ¿Y si no le gusta la comida italiana?
- ¿Ni si quiera sabes lo que le gusta? - Se cruzó de brazos.
Sherlock negó lentamente.
- Eres de lo que no hay. - Suspiró John levantándose. - Busca en Internet que restaurante tiene más estrellas.
- No, el italiano está bien. - Se levantó y al abrir la puerta dispuesto a irse, sin girarse a mirar al doctor dijo. - No se preocupe por mi, estaré bien John. - Y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
GUIADOS POR EL CORAZÓN ▪2▪
FanfictionEsto nunca tuvo fin... Segunda parte de Guiados por el Corazón!! :)