Una pequeña casualidad

2 0 0
                                    

Mario es mi mejor amigo de la primaria, la verdad es que mis padres aunque más era mi papá porque mi mamá era mejor amiga de la suya, no lo querían conmigo por una extraña razón, aún no sé por qué, ya que Mario era un buen estudiante y siempre era educado con todos. Y siempre era amable, espero que siga igual.

Mario:que bueno verte de nuevo Dani, la verdad te extrañe mucho, te acuerdas las competencias que hacíamos hasta llegar a tu casa.

Dani:si era divertido...

Mario:¿y como estas tus padres?

Dani:por suerte bien, ¿como esta los tuyos?

Mario:ahh, si se divorciaron la verdad no me importa, ya sabia hace mucho.

Dani:si la verdad es que si me sentía raro viendo a tu mamá tirándole a tu papá una sandalia, aunque bueno, tu mamá siempre fue de carácter fuerte, je, je, je.

Mario:seh, mama siempre fue pleitista con papa siempre chocaban.

Mario:y bueno que haces aquí, ¿vienes a recoger algo?

Dani:en realidad me voy a chile por estudios, y pues como mi padrino es el director, pues sobrao.

Mario:no jodas, yo también.

Dani:¿de verdad?

Mario:seh, mis padres se hartaron de mí, jajajá.

Dani:soy ese bro, ¿en qué vuelo vas?

Mario:4 A, ¿y tú?

Dani:igual.

Mario: parece que nuestros padres pensaron igual.

Para no hacer largo el cuento, Dani y Mario fueron conversando sobre lo que paso, el porqué Dani se fue de la escuela, que había pasado con Mario. Mientras iban por algo de comer antes del vuelo.

Resulta que Dani se fue de su antiguo colegio, que era público porque su papá pensó que no era la gran cosa y que él necesitaba mejor educación.

La vida de Mario para Dani fue una sorpresa, ya que el cuándo era niño era muy tranquilo se podía decir que era un niño introvertido, pues resulta que cuando creció fuera todo lo contrario, excepto por la educación, sigue siendo respetuoso y amable.

La verdadera razón por la cual el padre de Dani no quería que estuviera en ese colegio es porque era público, algo clasista el viejo ese, pero bueno en fin.su madre de Dani estudio en uno público tal vez por eso no tuvo muchas oportunidades como los de su esposo, pero si tuvo algunas y aprovecho eso al máximo para llegar a donde está.no es malo, sino que en Perú normalmente su educación es baja a demás de la delincuencia, al ver las noticias el padre de Dani se atemorizaba demasiado eso es obvio así que quería asegurar a su hijo y también elevar su educación.

En el departamento de comida del aeropuerto.

Dani:quien diría que serias opuesto a tú yo de niño.

Mario:si la verdad es que si, cuando creces, ves el mundo distinto.

Dani:si y mucho.





No siempre es lo que pareceWhere stories live. Discover now