cap.1"un nuevo lugar"

3 0 0
                                    

Hola mi nombre es Dani, soy un chico, vengo de una familia de buena economía, algunos de mis pocos amigos me dicen "pituco" la verdad no es para tanto por cierto soy de Perú, mi familia me envió al extranjero por estudios además de que tengo un buen potencial, hoy voy a mi nuevo colegio, en chile ,me voy en dos horas estoy emocionado.Mi mejor amiga Liath nos conocimos hace mucho, luego les cuento como por ahora solo voy a meter mis audífonos en mi mochila e iré a despedirme de mis padres.

Dani:¡¡ MAMAAA YA ES TARDE!!

Rebecca: si te hubieras levantado temprano no llegaríamos tarde. 

Ella es mi mama se llama Rebecca García, mi madre trabaja como abogada para mucho trabajando pero siempre intenta estar conmigo.me da un poco de miedo ya que mi mama no suele ser muy pacifista ya que según mi papa es de barrio.

Rebecca:¡¡CARAJOO RODRIGO TE DIJE QUE BAJARAS LAS MALETAS!!

Rodrigo: perdón amor, se me paso estaba en una llamada importante.

El es mi papa se llama rodrigo Bustamante, mi padre es un empresario tiene muchas empresas y restaurantes, casi nunca esta conmigo pero siempre me consigue lo mejor a cambio. Mi papa es muy  diferente a mi mama la verdad ya que mi papa siempre fue de familia con buena economía y sus padres siempre lo ayudaron mucho, la verdad mis abuelos paternos  son increíbles pero mi mama no me cuenta mucho de mis abuelos mas bien siempre evita el tema de su familia. Como la semana pasada.

la semana pasada_

Lunes:8am.

Dani: mamá como se llama mi abuelo?

Rebecca: estoy en junta tesoro.(con un tono melodioso)

Martes:5pm.

Dani: maa tengo una tía?, es para la escuela.

Rebecca: hijo estoy ocupada.

Miercoles:3am.

Dani: mamá..,tengo una prima?(susurrando)

rebecca:¡DANI BUSTAMANTE SON LAS 3 DE LA MADRUGADA VETE A TU CAMA AHORA!

Jueves:6am-cena.

En la cocina, Rebecca estaba cocinado y Dani en el mesón que se encontraba cerca.

Dani: ma una pregunta.

Rebecca: dime.

Dani: tengo una abuela?

Rebecca:...

Dani: ma?..

Rebecca: hijo estoy cocinando.

Viernes:10pm.

Dani: hola pa.

Rodrigo: hola hijo.

Dani: papá porque mama no habla de su familia?

Rodrigo: hijo escucha, no todos tiene papa y mama juntos o no tienen los dos. Tú solo ten paciencia en algún momento tu mama te lo dirá. 

dani:esta bien papa.

A que se refiere papa?, ¡Cómo que juntos?, ¡cómo que no tiene los dos?, aún no se que se refiere pero supongo que mi mama me lo dirá.

presente.

En el auto camino al aeropuerto.

Rodrigo: Dani escucha bien, nos vas a llamar cuando llegues, cuando te vayas a dormir, dile al director si te molestan. El director e-(interrumpido).

Dani: es mi padrino, ya me lo dijiste 3 veces seguida.

Nunca había escucha así a mi papa normalmente es tranquilo y relajado, no se preocupa mucho la verdad.

Rebecca: Rodrigo por dios parece que se va ir por años, solo serán dos meses. Pero eso si, sí te molestan sácales la mierda recuerda que mami es abogada.

rodrigo: tienes razón linda, es que no me gusta estar lejos de mi hijo.

Rebecca: nuestro, dirás.

Dani: mamá, papá, estaré bien.

Rebecca: mmh..buena esa chiquilla Liath no me da buena vibra, tiene apariencia de prostituta ya te digo yo. Tú mama siempre tiene la razón.

Dani: tú mama siempre tiene la razón(en sintonía).si ma esta bien igual estaré bien.

rodrigo: bueno llegamos familia.

Rebecca: bueno Dani no hay vuelta atrás.

No siempre es lo que pareceWhere stories live. Discover now