Rebecca: ¿hijo estás listo?
Dani: si mama.
Antes de que Dani iba a abrir la puerta, rodrigo cerro con seguro todas las puertas.
Dani: papá?, pasa algo.
Rodrigo: escucha hijo tu madre y yo te amamos demasiado, hasta el infinito y mucho más la verdad es que haríamos cualquier cosa por una sola sonrisa tuya, aun así nos odies o no estemos a tu lado. Sabemos que no estamos a tu lado siempre y eso nos duele más que nada, pero queremos que tengas lo que necesitas y más. Sé que casi nunca estoy contigo, pero de verdad si te pasara algo juro que moriría en ese instante. Ten cuidado y explota ese enorme potencial que tienes y sé el mejor sabemos que puedes y lo harás, estamos orgullosos de ti.
Dani:papa, no sé qué decir.
Rebecca:ay cariño.
En ese momento Rebecca abraza a los dos y en ese momento, en ese mismísimo momento, se crea un exquisito recuerdo familiar.
Luego de ese abrazo, Dani entendió que valió esperar a sus padres hasta tarde para comer, los regalos que a veces abría solo porque ellos trabajan. Incluso a pesar de que se sentía solo porque no los veía, tenía buenos padres y ellos un buen hijo.
Dani:mama se va a hacer tarde.
Rebecca:Dani, si yo quiero me compro este aeropuerto, así que dale un beso a tu madre de despedida.
Rodrigo desactiva los seguros, para acto siguiente Dani baja y su papá baja las lunas para después Dani darle un beso de despedida a Rebeca.
Rodrigo: bueno hijo, ahora si puedes irte, Dani de verdad no quieres que te acompañemos adentro.
Dani:no papa, no hace falta.
La razón por la cual Dani no quería que sus padres los acompañen adentro, es un poco avergüénzate para él, si no con mucho gusto iría con ellos y mucha más con el discurso que le dio su padre.
Dani:bueno, ya me voy, los quiero mucho.
Ambos:y nosotros a ti hijo.
Dani se dirige hacia la puerta de aeropuerto cuando de repente se choca con un chico.
Dani:disculpa de verdad, ¿estás bien?
...:ahh si gracias, disculpa no vi por donde iba.
Dani:está bien, no te preocupes.
...:te me haces conocido...
Dani:¿en serio?
...:¿te llamas Dani Bustamante?
Dani:wtf si, como me conoces.
...:Dan soy yo, Mario de la primaria, éramos mejores amigos
Dani:¡MARIO!
YOU ARE READING
No siempre es lo que parece
Casualeaverigua que pasa, nuevos comienzos, dramas, la perspectiva de una chico? o de una mujer, Latinoamérica, léelo si quieres dejar la intriga.