Narrador:Los rayos de sol daban en el rostro de cierto enmascarado, haciendo que abra sus ojos lentamente, y entrecerrando un poco debido a la luz.
Peter intenta ponerse de pie, pero sintió algo de movimiento ha su lado, más específicamente en su hombro derecho. Pues en el estaba recargada cierta rubia, quien acomodo su cabeza en el hombro de Peter.
Aunque mentiría si dijera que Peter no hizo algún movimiento, pues su brazo izquierdo reposaba en la cadera de la chica.
- (Parece que nos acomodamos en la noche) - Pensó sonrojado, intentando zafarse del agarre de la rubia. Quien aumento la fuerza de su agarre al sentir como la querían quitar.
- (Okey...) - Parker estaba al rojo vivo, sin saber que hacer.
Miró por unos segundos a la chica, le parecía tierno el como abrazaba su brazo.
- (Supongo que puedo esperar un poco) - Pensó mientras se recarga levemente en el muro detrás de él.
A decir verdad, Gwen parecía no querer separarse de él, y debía admitir que sentir el calor de la rubia era reconfortante en cierto sentido.
Pasaron unos 30 minutos y Gwen aún seguía dormida, Peter sentía que había sido muy comprensivo, así que decidió intentar despertar a la rubia.
- Gwen... Gwen, es hora de despertar... - Susurro, aunque en su voz sonaba cierta ternura.
Al parecer había tenido suerte pues unos murmullos salieron de la rubia, quien movió un poco su cabeza, pero se volvió ha acomodar en el hombro del Parker.
- Gwen. Gwen - Volvió a repetir esta vez alzando un poco la voz.
- Cinco minutos más - Pidió entre sueños.
- Han pasado treinta, ya es hora de levantarse -
Al no ver progreso, Peter quita a Gwen lentamente de su hombro recargandola en el pared.
Una vez libre, este camina a la entrada del callejón, viendo los autos y personas pasar. Viendo el sol, nota que no es muy temprano.
***
Ambos arácnidos se columpian por la ciudad, atrayendo la atención de los peatones.
- ¿Qué estamos haciendo exactamente Pete? - Pregunta la chica.
- Bueno, pensaba en buscar al Spider-Man de esta dimensión pero creo que eso tomaría tiempo, sería como buscar un adolescente en toda Nueva York -
Spider-Man se detiene en techo de un edificio.
- Entonces... ¿Qué haremos? - Preguntó Gwen aterrizando detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker En Into The Spider verse
FanfictionPeter Parker lleva su día a día, luego de haber sido olvidado por todo el mundo, pero un extraño portal apareció, llevandose al héroe arácnido, sólo para llevarse la sorpresa de que, estaba en otro universo. Los personajes no son de mi propiedad, cr...