Vash es un tipo... De un corazón inocente
Sus recuerdos del pasado, sus vivencias y dolorosas experiencias, maguñarian tu corazón si te lo llegase a contar; y en los ojos de ese chico de inocente rostro, pudieron verse las lagrimas más tristes y sus delirios más desgarradores en el. Una mirada de un simple chico peculiar, en busca de una vida común siendo visto como una amenaza siempre por la sociedad.
Situacion:
Era un dia donde el atardecer se habia acomodado de una manera tan bella que ambos no pudieron evitar observarlo ir. Con una bella despedida del sol que poco a poco se alejaba de las nubes y del horizonte arenoso que se observaba.
En una roca grande ambos se sentaron, a poca distancia del uno y el otro, pero con los deseos ocultos de amor entre ellos.
—Vash... Puedo preguntarte algo? —la mujer pasó a mirarlo a él.
—Si, claro, dime —procedió a prestarle atencion.
—Qué se siente ser perseguido, ser perseguido, ser asesinado por todo aquel que pase a tu lado? Sin saber quien eres en realidad.
—No lo sé, un camino aventuroso en donde recorro, con una sola debilidad y un deseo.
— Y sabes, ¿Cual es ese deseo y debilidad? —regaló una sonrisa interesante ante la curiosidad repentina hacia la respuesta.
—Hmn... Mi deseo más anhelado es, la libertad. Y mi debilidad es... Algo que no te diré.
—¡Vamos! Dime, porfavor —dió insistencia al chico — ¿Qué es?
—Eres tu... Como eres, como tienes tu paz de ser libre, como al amar me das luz y me guías a vivir apesar de la tormenta que me persigue —Vash regalando en tonos serenos, le expresó lo que sentía la femina y sonrojado en coqueto fresa —te amo y me es difícil no querer estar alado sabiendo esa que esa sonrisa es como este mismo sol bello que me acompaña a todos lados.
La mujercita rojiza ante la confesion no apartó la oportunidad de besarlo de inmediatamente; sus manos lo agarraron rapido de la chaqueta roja y lo atrajó a sus labios, juntando un bonancible atardecer a besos sinceros de dos enamorados.
.¸¸♬'¯'♬.¸¸¤ Cancion recomendada ¤¸¸.♬'¯'♬¸¸.
Hotline Bling - Billie Eilish
ESTÁS LEYENDO
Vash Stampede is a type of...?
RandomUnos pequeños momentos y cualidades, virtudes e interesantes instantes en donde tu corazón se unió junto al de Vash Stampede. Un tormentoso pero agradable amor. Disfruta la lectura! 😋