06

358 33 1
                                    

Vash es un tipo... Lascivo?

Se ha por lo general alrededor de nuestra vida, llegar a ver caras inocentes, de apariencia tranquila y relajada, donde asimilamos la idea de esa "persona candida" que mantenemos a nuestro lado, tanto como amigo, compañero o novio.

Sin embargo, de vez en cuando hay una faceta que no nos damos cuenta de "esta persona". Un lado oscuro, integrado a los actos apasionantes y lujuriosos.

Y aqui es donde podemos ver a Vash, sumergido en este lapso de ardor e intensidad que cobra el cuerpo de él, de una forma peculiar.

Siendo su novia, sería algo inadvertido; un comportamiento que lo notarias a simple vista, puesto que siempre se es observado sus actos y actitudes como las de un chico calmado y atento. Pero en cuanto te dieras cuenta por sospechas, podrias ver al hombre candente que llegaría a ser contigo.

Situacion:

Ambos jovenes adultos se habian casado durante sus aventuras en el desierto. La atracción del uno al otro era evidente en cualquier aspecto, salvo que no se llegaban a decir las cosas totalmente de frente o en el momento preciso.

La timidez de Vash y el nerviosismo de la chica, eran factores que hacian el ambiente un poco al "estilo romcom" (o comedias romanticas para muchos). Donde los sentimientos eran rebelados de poco a poco, y de centimetro a centimetro en presencia hacia el otro ante el miedoso andar de los dos.

Pero hasta que el final, despues de mucho, llegaron a una situacion en donde tuvieron durante una mision, que refugiarse de una tormenta de arena, dentro de una fabrica ya abandonada. Solos durante horas, sin nadie más que los acompañe, es el momento indicado para aquello que anhelaban ambos pero no se habian atrevido.

Empezó durante la tarde pero se extendió a más en la noche donde el silencio y las brasas pequeñas eran su luz y consuelo.

La chica trató de acercarse a él e intentar hablar algo con su esposo, pero no ocurrió lo que tenia en mente, viendo como Vash se entretenia lubricando su brazo metalico con un pañuelo de bolsillo. Por lo que su dialogo fue muy corto, debido a un cierto sentimiento

—Ehmn... Vash, puedes decirme alguna cosa? Llevaremos aqui mas tiempo aqui —preguntó sentada desde el suelo con sus piernas recogidas mientras veia a su reciente esposo sentado en una esquina del lugar cerrado —, por lo que deberiamos hacer de algo para no aburrirnos, ¿si?

—Entiendo... —Respondió el rubio con cierta rigidez en su palabra dicha.

—Entonces, empieza, vamos —Insistió

—E-Enserio? Ahora? 

—Sip! Vamos, aprovechemos este momento, te escucho... —Dió atencion a su respuesta la chica.

—Bueno... Ehmn, que te puedo decir? Dejame pensar... Ehmn. —No supo que decir, su mente no habia dejado de pensar en nada más que en hacer el amor desde que llegaron ahi, a lo que nubló el resto de sus pensamientos.

El silencio nuevamente reinó por varios segundos y minutos, hasta que agregó Vash.

—La verdad no lo se, no tengo cabeza ahora... Perdoname, mi amor. —Mintió, con una efimera sonrisita al final.

—Oh! Vamos Vash... Deseo hacer algo, hablar algo. Has estado tan distante conmigo ultimamente, ¿que es lo que ocurre contigo? —se cuestionó sobre él, a lo que su voz tornó en un cierto enojo —Quiero pasar buen tiempo con mi esposo, pero la verdad no se, que es lo que te perturba de mi... Por favor, dime.

—No digas eso, yo no tengo nada contra ti o algo que me perturbas. Si no que...

—Si no que? Vamos Vash, dime —se empezaba a irritar.

Vash Stampede is a type of...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora