Vash es un tipo de... Timido
Durante el trayecto de su vida, nulas veces ha tenido ese latir de enamorarse de alguien aparentemente, por lo que si hubiera una situacion donde hubiera amor o piropos, ocurriría seguramente un enrojecimiento puro de parte de este chico.
Situacion:
Un dia sentados en una bancas a las afueras de una pequeña tienda, metido en un pueblo bien pequeño, los dos mejores amigos empezaron a hablar sobre muchas, el chico Stampede y Nicholas D. Wolfwood. Platicaron de variables cosas mientras la chica compraba dentro de la tienda algunas cosas, hasta que un tema llegó a los oidos de Vash.
—Y bueno, rubio, cuentame... Tu y ella, ya lo hicieron? —preguntó despreocupado mientras pegaba una calada a su cigarro.
—¿Hacer que cosa? ¿A que te refieres? —parpadeó denuevo para buscar la logica a ello que le dijo.
—¡Ay! ¿Verdaderamente no lo sabes? — se sintió algo decepcionado al ver su ingenuidad en la idea que expresó —Con una mujeron en relacion, y ni siquiera sabes?
—Estoy confundido, dime... Por favor —prestó mucha atencion a decifrarlo.
—Hacer el queridisimo amor, sexo, follar o tirar. Como lo quieras entender.
El corazón del pelirubio empezó a latir fuertemente ante esas palabras que comprendió al instante; sus mejillas se tornaron rojas ante ello, la calentura de sus poros faciales que lo hacían transpirar rapidamente sudor, y la figuracion de la accion en su mente lo pusieron a balbucear sin control.
—Oye rubio, ¿Estas bien? —Nicholas lo miró alterado a lo que se asustó un poco —¿Estas teniendo alguna alergia o algo parecido?
—N-No estoy... estoy... bien, e-eso es todo —Respondió tembloroso, y en sus gafas se empezaban a ser pañosos por su respirar agitado —Y-Yo, no no no tenia pensado hacer... eso... eso.
Y en un instante en donde la confusión emocional del chico se hacia evodente ante su sonrojo extremo, justamente su razón del por qué, salió de la tienda con unas bolsas a mano.
La vista de ambos se dirigieron a ella, pero Vash estaba a punto de dar el punto de ebullición más alto.
—Vash, estas bien? —observó con algo de temor a su enamorado.
—Y-Y-Yo... me... me tengo que i-ir —se levantó de su silla despacio para correr a todo pulmón para alejarse de ella —¡Adios!
En zancadas dió su huida a su corazón acelerado. Perdió al querer mantenerse estable ante su amada. Ella quedó algo confundida por lo que hizo, quedandose sola con Nicholas en aquella tienda.
—Nicholas, ¿que le pasa a Vash?
—¿Que te diré? Problemas del corazón que tiene ese pobre pollito ingenuo, —rió burlón mientras fumó nuevamente—pobre cosita fea.
.¸¸♬'¯'♬.¸¸¤ Cancion recomendada ¤¸¸.♬'¯'♬¸¸.
Telepatia - Kali Uchis
ESTÁS LEYENDO
Vash Stampede is a type of...?
RandomUnos pequeños momentos y cualidades, virtudes e interesantes instantes en donde tu corazón se unió junto al de Vash Stampede. Un tormentoso pero agradable amor. Disfruta la lectura! 😋