Vash Stampede tiene un tipo de curioso por la... Paternidad?
Vash es un chico demasiado bello contigo, sería el trato mejor que una princesa en la relación, a pesar incluso de la carencia de algunas cosas en su mayoría. Pero incluso en ello, daría todavía más su corazón al notar la espera de un hijo suyo.
¿Imaginas a Vash como padre?
Sería prácticamente el: amigo, papá, Có-capitán y salvaguardias de su hijo/hija... Un hermoso pasaje interminable que tendría a su lado; dando una bella aventura de la vida incluso cuando la vida de él fue un caos destructivo.
Situación:
Comenzaban las labores de la fábrica de metales, la chica estaba dando los recortes medidos a perfección junto a la maquinaria extensa que causaban sus cansancios matutinos hasta la mitad de la tarde. Un explotador trabajo para su estado exhausto que contenía paulatinamente.
Hasta que llegado un día, después de levantarse de la cama, sintió retorcijones abrumadores en su estómago, qué inmediatamente se vió en vomitar a grandes cantidades en el inodoro hogareño qué tenían ella y Vash; sintió temblores en sus brazos y piernas, era efectivo qué algo sucedía con ella, pero aún no se diagnosticaba.
El chico rubio, estaba angustiado por ella, la ayudaba en todo lo posible para que los achaques, mareos y dolores de cuerpo no la saturen, sin embargo el no podía hacer tanto, debido a sus labores que debía cumplir para aportar a la casa y a la comida faltante.
Ella aunque estuviese con esos padecimientos tuvo que asistir. Se presentó esta vez en figura fatal al trabajo, era algo notorio para las demás trabajadoras de esa área.
Para cuando pasados 3 horas, ella colapso al suelo en desmayo causando la conmoción de algunas de las empleadas del lugar. Acudieron al instante sus compañeras a llevarla al dispensario médico que se tenía en la empresa.
Pasó ahí durante varias horas, dormida y recostada en una colchoneta algo vieja de ese dispensario.
Al levantarse, le informaron lo sucedido, llevándose una gran sorpresa frente al enfermero dándole a expresar su nueva fase.
—¿No estará jugandome una broma, verdad? —Dijo la chica no convencida al diagnóstico.
—Señorita, he verificado muy bien lo sucedido... No miento, es bendecida, usted está —el doctor antes de terminar la insistencia, la chica le interrumpió.
—Estoy embarazada, lo sé... Solo que es algo demasiado raro. —Aceptó, salvo que ella se envolvió poco a poco a una tristeza ligera al confirmarlo.
Se retiró del lugar, y en su mano una receta médica para el cuidado y tratado de ella como nueva madre del mundo.
Fue a casa, y estuvo vasilando todas las opciones posibles a lo que diría o no diría Vash al enterarse. Estaba angustiada, sentía revoltones en sus entrañas del estrés causado por la notificación a su amado de su embarazo dado a confirmar.
Recorría todas maneras de explicarle sin sonar boba; tonta, aburrida, trágica, triste, efusiva, inexpresiva, enojona y llorona. Le había tomado toda la tarde en pensarlo hasta que rendida al dolor de las articulaciones, se sentó a llorar por no saber de lo incierto.
Para cuando llegó Vash, la observó a ella llorar sola, con sus párpados rojizos y su nariz estrujada. La consoló con palabras tranquilizantes y toques abrazadores en hacia su cuerpo femenil.
Vash no entendía lo que había ocurrido con ella, pero aún así la ayudó.
Pero en un quiebre de hielo ella lo confesó:
—¡Escuchame bien, Vash! —Alzó la voz la mujer joven frente a él —¡te amo, y quiero que me respondas a lo que te voy a decir con un sí o un no... ¿¡Está claro?!
El pelirubio acató las ordenes inmediatamente, asombrado del cambio de actitud que tuvo ella de la nada.
—Soy todo oídos, mi dulce caramelo... —dió serenidad a su voz para escucharla atentamente.
—Yo! Yo... Yo..Y-o estoy, —tartamudeó a punto de romper en lagrimas — estoy embarazada.
El rostro femenino, dolido por no saber la respuesta se comenzó a desbordar en sus orbes las lágrimas. El hombre joven, se había quedado algo atónito con la confesión dada, una claridad nitida de lo que iría a convertirse en su nuevo destino.
Mientras que la chica se cubrió la cara con sus manos callosas; estaba angustiada, había figurado la respuesta más obvia que por lo general ocurría hacia las mujeres embarazadas. Este esbozó una sonrisa, era algo que sobresalía de su rostro, con una sonrisa de punta a punta, iluminado por algo llamado "paternidad".
La acogió, sobó su cuello y cabeza en toques suaves; apegado su rostro a su oreja le dijo:
—A ti, mi bella mujer... Dime que hago, para no amarte— sus mejillas se tornaron crema fresa por ella —a ti no te faltará nada, ni comida ni cobija ni casa, seré yo quien cuide de ti y de ese pequeño o pequeña. Mi corazón por primera vez siente un palpitar diferente al resto, tanto contigo y con este nuevo integrante de la familia que tu y yo vamos a formar... Te amo, mi bella mujer.
Ella supo en ese momento, parada frente a el que entre sus brazos, aguardaba el sentimiento de ser un padre. Por eso, ella paró sus lagrimas y supo que este... Era el hombre indicado para siempre en su vida.
Se unieron en un beso, en un matrimonio y en un hogar. Donde Vash, apesar de todo su pasado y trayecto que tuvo, supo hacer a la final que sus mellizos tuvieran una buena vida.
.¸¸♬'¯'♬.¸¸¤ Cancion recomendada ¤¸¸.♬'¯'♬¸¸.
Hero - Family of the year
.
Gente bella, he de pedir disculpas si no he subido más capitulos. Es que ando en semana de lecciones y ando estudiando, pero más adelante estaré subiendo más... Muchas gracias por leer, se los agradezco mucho.
Si te gustó dale una estrellita y comparte esta historia. Y si quieres en algun futuro seguir leyendo más historias aparte, sigueme. 🎇🤗☺
ESTÁS LEYENDO
Vash Stampede is a type of...?
DiversosUnos pequeños momentos y cualidades, virtudes e interesantes instantes en donde tu corazón se unió junto al de Vash Stampede. Un tormentoso pero agradable amor. Disfruta la lectura! 😋