• Narra ____:Empecemos desde el principio, mi nombre es ____ Uzumaki y si, como ven soy la hermana menor de Naruto Uzumaki.
E hija de Kushina y Minato Uzumaki que como ya sabran murieron en guerra...
Al pasar ese suceso yo y mi hermano Naruto al ser apenas unos simples bebes fuimos alojados a cargo de un tutor.
Al Naruto cumplir 18 años de edad y yo 17 decidieron que podíamos seguir nuestra vida solos en una casa propia y ganando dinero gracias a las misiones encargadas por el Hokage, pero debimos empezar la academia a tarde edad, pues ya eramos mayores pero no nos quedo otra opción, igualmente Naruto y yo ya eramos demasiado avanzados, teníamos una experiencia demasiado alta, pero asistir a la academia para conseguir la banda era obligatorio.
Así fue nuestro primer día en la Academia de Ninjas...
• Deja de narrar ____
-Naruto: ____ despierta!!! Estamos llegando tarde al primer día de la Academia!!
-____: Solo dame 1 horita más... *dice entre bostezos.*
-Naruto: Ya levántate maldita morsa!!!
*Naruto le pega un almohadonazo en la cara.*
- Ni modo esta perezosa no se levanta ni de casualidad, aunque...
- Oye ____ hay dangos para desayunar.
*____ se levanta de golpe con todos los pelos despeinados.*
-____: Estoy lista en 5 minutos!!
*Luego de media hora ____ sale a la puerta de su casa donde se encontraba Naruto esperandola.*
- Naruto: llegaremos tarde por tu culpa ____!!
-____: Ya ya, lo siento, no volverá a pasar.
*Naruto y ____ fueron saltando de casa en casa para llegar a la academia.*
Por suerte los hermanos no llegaron tan tarde pues todos estaban fuera de la academia con sus padres, Naruto y ____ sentían tristeza al verlos todos con sus familias, pues ellos solo se tenían el uno al otro, pero mucho no podían decir sobre sus padres ya que no pudieron conocerlos, lo único que sabían era que habían sido grandes héroes.
____ se percato de un muchacho sentado en la rama de un árbol que al igual que ellos estaba solo pero lo más extraño es que era de su misma edad, mientras su hermano socializaba con unos chicos que se le habían acercado a hablar (No eran de la academia los chicos eran de unos 18 años). ____ se acercó a él y lo saludo con una dulce sonrisa.
-____: Hola!! Mi nombre es ____ Uzumaki.
-¿?: ¿Que quieres?
-____: Te vi solo y quise venir a hablarte pero con ese humor de viejo amargado mejor me iré.
*____ estaba medio decepcionada por la respuesta del muchacho, pero al girarse para ir de vuelta con su hermano una voz la detuvo*
- ¿?: Sasuke... Sasuke Uchiha es mi nombre.
*____ volteo confundida pero al ver que el muchacho al que le fue a hablar estaba en frente de ella sonrió, pero esa sonrisa se le borro cuando Sasuke solamente la esquivo y se fue. Pues todos ya estaban entrando a la academia asi que ____ se apresuró al ir con Naruto y entrar*
- Naruto: ¿Estas nerviosa?
-____: No, siento que todos serán amables, bueno, no todos.
*Naruto la miro confundido pero se distrajo al ver la entrada al salón de clases.*
-____: Ya quiero ver quien será nuestro sensei. *dijo emocionada*
No pasaron más de 5 minutos y entro uno de los sensei
- Iruka Umino: Hola a todos, yo seré su sensei a partir de ahora, aprenderemos un par de cosas escenciales antes de asignar a los grupos. *Iruka miraba confundido a los dos grandulones sin entrar en las sillas*
La clase duro unas 3 horas, Naruto estaba exhausto, en cambio ____ no, ella tenía ganas de empezar a leer un libro nuevo que se se trataba sobre jutsus avanzados.
-____: Naruto, ve a casa yo iré a practicar mis nuevos jutsus.
- Naruto: Bien! Suerte.
*Los hermanos se despiden y van por caminos distintos*
____ llego a un apartado del bosque donde había puro silencio para su concentración máxima, sacó su libro y comenzó a seguir todos los pasos del primer jutsu.
No tardo mucho en llegar el ruido, cerca de ahí se escuchaban ruidos extraños. ____ molesta por la interrupción fue a ver que era ese ruido y al pasar unos arbustos...
ᑫᑌᗴ Tᗩᒪ ᗴᒪ ᑭᖇIᗰᗴᖇ ᑕᗩᑭ? ¯\_(ツ)_/¯
Yᗩ ᑎO ᒪOՏ IᑎTᗴᖇᖇᑌᑭO ՏIᘜᗩᑎ ᒪᗴYᗴᑎᗪO ➪
ESTÁS LEYENDO
꧁ IᒪᗴᘜᗩᒪᗴՏ ꧂ (𝐓𝐧 𝐱 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞)
Фанфик𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚, 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢, ____ 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐋𝐞𝐦𝐨𝐧. 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐩𝐨𝐧𝐠𝐚𝐧𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫 (☞ ͡° ͜ʖ...