Antes de partir para la aldea ____ agarra una manzana y saluda Tobi con un beso en la cabeza, ellos se llevaban muy bien, Tobi le hacía recordar a su hermano, era igual de estúpido.-____: Adiós Tobi!!
*La pelirroja sale corriendo junto a Sasuke*
Todos los miembros nos iban despidiendo diciéndonos tortolos, etc.
____se veía muy sonrojada al oír eso ya que sabía que habían escuchado lo de anoche, Sasuke solo se veía sonrojado y con una sonrisa pervertida.
Al salir de la casa se adentraron al bosque por el camino a la aldea saltando árbol en árbol.
____ se veía muy nerviosa pero un poco triste. Sasuke se percato de eso entonces le pregunta...
-Sasuke: Niña.. ¿Estas bien?
____ dejó unos segundos de silencio y a continuación respondió..
-____: No lo se...
Los dos frenaron en la rama de un árbol.
Sasuke se pone frente a ella y le pregunta una vez más...
-Sasuke: ¿Qué sucede?
Mientras la pelirroja dejaba sus segundos de silencio, Sasuke levantó el menton de ella hacia arriba para que lo vea a los ojos.
-____: Naruto... es decir, ¿Y si el no llega a reaccionar bien? Mira si me odia por dejarlo solo.. ¿Cómo le explicaré el porque me fui?
Muchas preguntas pasaban por la cabeza de la pelirroja mientras ella soltaba unas lágrimas.
-Sasuke: El reaccionará bien... lo único que puedo imaginar que hará al verte es abrazarte y largarse a llorar. *el dice con una leve sonrisa*
____ le sonrió sin mostrar los dientes aun con la facción de la cara preocupada. Ellos siguieron su camino mientras charlaban de los momentos más chistosos desde que ____ se había unido a los Akatsukis. Luego de unas horas llegaron a la aldea, ____ no lo podía creer, después de tanto tiempo sin estar en su hogar por fin había vuelto, ella sonrió y soltó unas lágrimas sin borrar su sonrisa de la cara.
Ellos comenzaron a caminar por la aldea, obviamente con cuidado ya que el clan al que se habían unido se había vuelto muy conocido por los crimenes que habian cometido y además desde que ellos escaparon se habían vuelto ilegales en Konoha, eran buscados por todos los anbus más especializados y por muchos caza recompensas, pues el clan Akatsuki no hizo nada bueno en esos últimos años.
____ comenzó yendo a su casa, tocó la puerta pero nadie atendía, se quedo allí parada por horas aver si su hermano volvía pero fue en vano, la pelirroja hecho un suspiro de decepción y antes de que pudiera hacer algo más escucho detrás de ella...
-¿?: ¿____?
Al darse vuelta vio a Naruto con su bolsa de compras.
-____: Naruto....
Unas lágrimas calleron de los ojos de los dos y se abrazaron como si se fuesen a morir mañana.
Naruto hizo pasar a ____ y la pelirroja comenzó a explicarle todo comenzando por cuando se había ido al bosque el primer día de academia hasta ahora...Naruto calló por unos momentos y lo primero que dijo fue:
-Naruto: Los pergaminos del Hokage que contienen los jutsus más poderosos de los antiguos Hokages....
____ lo miro confundida, no entendía el porqué su hermano dijo eso.
-Naruto: ____ el líder de los akatsuki no los envió aquí para pasar el día, el busca los pergaminos..
____ se queda paralizada al ver que su hermano tiene razón, pero ella enseguida se dio cuenta que si a ella no le pidieron la misión entonces...
-____: SASUKE!!
Ella sale corriendo en busca de Sasuke, ella sabia que era uno de los Akatsukis más fuertes pero sin embargo ella sabía que el podría hasta destruir la aldea completa si el quería, ella no podía permitir eso, aunque la aldea los excluyo a ella y su hermano toda la vida, sabía que sus padres dieron la vida por protegerla no podía dejarlo pasar como si nada...
ᗪᗴᑎᒪᗴ ᗩᑭOYO ᗩ ᒪᗩ ᕼIՏTOᖇIᗩ ᑭOᖇᖴᗩ༼ つ ◕◡◕ ༽つ ᗰᗩᑎ̃ᗩᑎᗩ ᐯᗴᖇᗴ ᗪᗴ ՏᑌᗷIᖇ ᗴᒪ ᑕᗩᑭITᑌᒪO 6.
ESTÁS LEYENDO
꧁ IᒪᗴᘜᗩᒪᗴՏ ꧂ (𝐓𝐧 𝐱 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞)
Fiksi Penggemar𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚, 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢, ____ 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐋𝐞𝐦𝐨𝐧. 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐩𝐨𝐧𝐠𝐚𝐧𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫 (☞ ͡° ͜ʖ...