𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4 ➪

298 7 0
                                    

Luego de eso Sasuke mira a ____ como pidiendo permiso para poder entrar en ella lo cual ____ no impidió asique Sasuke se quita el bóxer, le sube un poco más la falda a la pelirroja y entra de golpe en ella.

-____: ... AAH~~..

   El gemido de la pelirroja se escucho por toda la casa Akatsuki y los miembros del clan comenzaron a sonrojarse ya que supieron que estaba pensando ahí.

  Sasuke comenzó a  moverse lento para que ____ se acostumbrará a su gran tamaño e iba acelerando, cada vez más, las embestidas eran más rápidas lo que hacía retorcer a ____ del placer mientras le rasguñaba la espalda a Sasuke. El dejó escapar unos gemidos pues ya estaba por llegar q su orgasmo.

-____: S-sasuke~~ Ya casi~~ N-no te detengas~~

  Sasuke no se detuvo y a los minutos termino y dejo escapar su semen en la cara de Akira.

   Luego de eso el calló rendido al lado de ____ y esta dijo lo siguiente...

-____: Maldito pervertido *dijo con una sonrisa en la cara*

-Sasuke: Por suerte no te dejaste *Le corresponde la broma a ____*

  Ellos se besan y se dirigen al baño para ducharse.
Al terminar se acuestan en la cama de Sasuke y  se besan  por un rato.

-____: Quien diría que tu Sasuke Uchiha, se dejaría dominar por una Uzumaki.

  Sasuke se pone arriba de ella agarrando las manos de ____ para luego sostenerlas a la altura de la cabeza de la pelirroja.

-Sasuke: A mi nadie me domina, niña...

*Dijo y comenzó a lamer, morder y besar todo el cuello de ____*

Luego se duermen los dos y al dia siguiente Sasuke se despierta primero y envuelve la cintura de ____ con sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego se duermen los dos y al dia siguiente Sasuke se despierta primero y envuelve la cintura de ____ con sus brazos.

-Sasuke: Despierta niña...

-____: Dejame dormir. *lo aparta*

Sasuke baja una de sus manos hasta sus nalgas y la otra hacia su vientre mientras comienza a masturbarla.

-____: mmh~~ *Ella se da vuelta y se encuentra cara a cara con Sasuke*
Ya ya, estoy despierta detente~

Sasuke ignoro a la pelirroja y siguió con lo que estaba haciendo hasta introducir los dedos dentro de ella.

-____: Sasuke~ *ella lo besa y se pone arriba de el*

Sasuke sigue metiendo y sacando sus dedos hasta el primer orgasmo de ____.

  Sasuke se para y comienza a cambiarse, ____ lo mira confundido ya que ella tenía planeado hacer, pues ya se sabe que.

-Sasuke: porque me miras así, acaso quieres que te deje sin caminar el día en el que Pain nos deja visitar la aldea?

____ pega un salto de la cama y corre a prepararse, se le había olvidado que ese día era hoy.

-____: Hay nonono, estamos perdiendo tiempo, ¿Que hora es? Cuanto tardaremos en llegar?

  ____ estaba muy nerviosa y emocionada pues quería aprovechar el mayor tiempo que podía para poder ver  a su hermano después de tanto tiempo, pues Pain tenia prohibido ir a la aldea por temas de seguridad.

Los dos Akatsuki terminan de vestirse y se dirigen a la aldea.

   
  ᕼᗩՏTᗩ ᗩᑫᑌI ᗴՏTᗴ ᑕᗩᑭITᑌᒪO( ͡° ͜ʖ ͡°)

꧁ IᒪᗴᘜᗩᒪᗴՏ ꧂ (𝐓𝐧 𝐱 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora