Namjoon era uno de los estudiantes más inteligentes de una de las universidades más prestigiosas de Corea del Sur, iba en octavo semestre de la carrera de ingeniería. Tenía una actitud tranquila aunque era muy conocido al ser novio del estudiante más problemático de la universidad, Min Yoongi.
Min Yoongi era un estudiante de la carrera de artes plásticas de noveno semestre quien era conocido al ser inteligente pero muy rebelde haciendo que varias veces estuviera en detención ante las protestas que hacía. Haciendo que de la noche a la mañana fuera alguien importante y respetado en la escuela aunque también odiado por otros.
A toda la gente le sorprendió al saber que la persona más tranquila e inteligente estuviera con alguien tan problemático y serio pero Namjoon no le daba importancia ya que amaba mucho a su novio.
Ahora, Namjoon se encontraba feliz aunque un poco nervioso ya que iba a ver a su novio después de varias semanas de no haberlo visto por la semana de evaluación, se había esforzado mucho tanto que le había pedido ayuda por parte de su mejor amigo Seokjin. Estaba Namjoon sentado en una banca mientras su amigo lo trataba de tranquilizar.
— Tranquilo Nam, todo va a estar bien, a Yoongi le encantará tu regalo y más sí lo hiciste tú — Calmo Seokjin a su amigo.
— ¿Estás seguro? ¿Y si no le gusta? Hace semanas que no lo he visto y hace poco le hable, ya sabes cómo soy cuando tengo mucha presión y no quería que me viera en esa situación — Dijo Namjoon mientras sus manos le sudaban de los nervios.
— Lo sé, la verdad fue lo correcto para que no pasará algo malo, además, también estaba en semana de evaluación — Dijo Seokjin, en eso, ve a lo lejos al novio de su mejor amigo — ¡Mira, ahí está en esa banca, ve y háblale! —
Rápidamente Namjoon se arregló un poco el cabello y caminó hacia su pareja pero se detuvo al ver que estaba con sus amigos, sentía como sus piernas se sentía como gelatina, aunque tuviera el aspecto de alguien amenazante sentía mucha timidez y pena. En eso, ve como su novio se voltea y lo ve mientras lo recibe con una ligera sonrisa.
— Hola Joonie, ven, acércate, no tengas pena — Saludo Yoongi a su pareja, llamando la atención de sus amigos.
Namjoon se acercó lentamente y tembloroso tratando de ignorar las miradas.
— H-Hola Yoonie, h-hola a todos, espero que se la estén pasando bien — Saludo Namjoon lo más tranquilo posible.
Los demás lo saludaron amablemente.
— ¿Cómo estás, Joonie? Hace mucho que no te veía, ¿estás bien? ¿Pasó algo malo? — preguntó Yoongi preocupado.
— ¡No! No pasó nada malo, es solo que… — Extendió tímidamente sus brazos dándole la caja que tenía en sus manos — Quería darte un pequeño regalo de mi parte, esperó te guste —
Yoongi agarro con cuidado la caja, la abrió lentamente y se sorprendió al ver un pastel quien estaba decorado con su nombre y un pequeño dibujo de un gato.
— ¿Lo hiciste tú? — preguntó Yoongi mientras miraba el pastel.
— ¡Sí! Lo hice yo, me ayudó Seok ya que era mi primera vez haciendo uno — dijo Namjoon tímidamente.
Yoongi no dijo nada haciendo que poco a poco Namjoon se sintiera algo inseguro y más que estaba enfrente de los amigos de su novio.
— Bueno, también traje esto, lo compré porque me recordó las veces que tocabas el piano — Hablo Namjoon mientras sacaba una pequeña caja.
Yoongi dejó con cuidado el pastel en la mesa para agarrar la pequeña caja, la abrió y vio un collar de oro con unas teclas de un piano, se lo puso y sonrió al traerlo puesto, se sentía orgulloso de llevar algo que le había regalado su pareja.
— ¿Qué te pareció? — Pregunto Namjoon.
— Me gusto, muchas gracias — Agradeció Yoongi con una sonrisa.
— Me alegra que te haya gustado… Bueno, me tengo que retirar, posiblemente mi clase ya vaya a iniciar — Se despidió Namjoon pero rápidamente fue detenido por Yoongi.
— Nam, ¿Quieres que regresemos juntos a casa? — preguntó Yoongi a su pareja.
— Me encantaría pero quedé con Seokjin en salir a comer —
— ¿No quieres que te acompañe a dejarte? — Pregunto Yoongi.
— No te preocupes, está cerca de la escuela, además, creo que tienes que ensayar o hacer varios trabajos —
— Está bien, con cuidado — Se despidió Yoongi.
Namjoon se iba a ir pero antes le dio un suave beso en la mejilla dejando sorprendido a Yoongi, veía como lentamente se iba de ahí hasta no verlo. Yoongi sonrió pero una voz lo sacó de sus pensamientos.
— ¡Pero qué lindo es Namjoon! — Dijo Jimin.
— ¿Y que te de dio de regalo? ¿Puedo ver? — Pregunto Taehyung mientras se acercaba a ver el pastel.
Yoongi rápidamente lo detuvo y le dio una mirada seria haciendo que Taehyung se apartará pero se percató del collar que le dio.
— Que lindo collar te dio, te conoce muy bien — Dijo Taehyung admirando el collar.
— ¿Por qué no tengo una relación como la tuya — Se quejó Jimin.
— Tal vez porque eliges a personas pasajeras — Contestó Yoongi.
Jimin lo miró con una mirada juzgona.
— Duele pero es la verdad — Dijo Taehyung para después callarse al sentir la mirada de su amigo.
— Bueno, hay que irnos, también tenemos clases — Dijo Yoongi quién agarraba sus clases.
— Pero, ¿y si faltamos a clases? — Sugirió Taehyung.
— Que esa alguien "problemático" no significa que sea alguien que no cumpla con sus estudios — contestó Yoongi.
Se quejaron y fueron con pasos pesados a tomar las clases faltantes. Después de un largo tiempo, Yoongi salió de clases para ir directamente a casa. Al llegar, sonrió al ver la caja, fue a la cocina para agarrar un cuchillo, una cuchara y un plato, afortunadamente estaba todavía en un buen estado pero antes tomó una foto al hermoso pastel que le había hecho su novio.
Con cuidado cortó un pedazo, lo puso en su plato y empezó a comerlo gustosamente, Yoongi no era alguien muy expresivo y odiaba el contacto físico, pero si se trataba de Namjoon, no podía negarse ante la persona más hermosa y bella que había conocido tanto que se dejaba abrazar y recibir besos de su pareja, tanto así que parecía un pequeño gato mimoso. Cada cosa que le daba Namjoon, siempre lo guardaba con cuidado y en lugares donde no se maltrataran o no se lo quitaba como era el caso del collar que le dio, no podía estar más que feliz de tener a Namjoon como su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Serious
FanfictionNamjoon es estudiante de octavo semestre quien ama mucho a su novio Yoongi, así que, decide expresar de diferentes maneras su amor. » Shipp: YoonNam/NamGi » Namjoon bottom » Yoongi top » Actualizaciones lentas. »...