En ese mismo momento, Yoongi estaba internamente en blanco y arrepintiéndose sobre la decisión que había tomado, no sabía en qué momento pasó de estar acostado, a lado de su novio a estar enfrente de una hoja con varias ecuaciones y gráficas donde no sabía qué hacer.
— ¿Necesitas ayuda, Yoongi? — preguntó Namjoon quien estaba sentado en su escritorio.
— No, no, estoy bien. Solo ando pensando... — Mintió Yoongi mientras jugueteaba con el lápiz.
— ¿Seguro? ¿No quieres que te ayude? —
— No, gracias. Así estoy bien — Agradeció Yoongi para después volverse a enfocar en la hoja.
Yoongi estuvo prestando atención ante la ecuación matemática, intentaba hacerla con los conocimientos que tenía pero sabía que estaba mal, haciendo que se sintiera inseguro y mal consigo mismo. Namjoon pudo percatarse ante el brusco golpeteo constante del lápiz a la mesa, así que, decidió acercarse a su novio para ver qué pasaba.
— ¿Qué pasa? ¿Se te dificulta? Está bien si no lo haces, lo hago después de hacer varios ajustes con el proyecto — Dijo Namjoon quien se sentó a lado de Yoongi.
— No, yo puedo. Me comprometí a ayudarte con esto para que no tuvieras más carga de la que tienes — Negó Yoongi la ayuda mientras miraba serio a Namjoon.
Namjoon solo suspiro mientras tenía una mirada preocupante.
— Agradezco mucho que me ayudes, lo apreció mucho pero eso no significa que por eso tengas que hacerlo solo y sin ayuda — Dijo Namjoon.
— Es que... en toda esta vida que he tenido, me han hecho sentirme tonto o que no se nada por algo tan "fácil" que para mí no tiene sentido o no le veo solución. Por eso es que no me gusta pedir ayuda... — Comentó Yoongi apenado y desviando la mirada.
— Ya veo... — Susurro Namjoon — Te entiendo, también me ha pasado muchas veces. —
— Bueno, tal vez no eran tan malos contigo al ser alguien inteligente —
— También me hacen sentir así al no saber un concepto que es "fácil", tal vez sea una persona inteligente pero no soy una computadora para que tenga todos los conceptos que he visto hasta ahora. — Comentó Namjoon — Te voy a explicar por si en algún momento lo necesitas. —
Yoongi iba a hablar pero inmediatamente fue interrumpido por su novio.
— No quiero reclamos — Aclaró Namjoon — Y no tengas miedo de preguntar, se que hay gente que se burle por una pregunta o algo "tonto" pero es mejor saberlo que quedarte con la duda. Yo te ayudaré con lo que puedas. —
— Gracias Nam, yo también estoy dispuesto a ayudarte aunque a veces no sepa de qué trata — Bromeo Yoongi haciendo reír a Namjoon.
— Está bien — Sonrió Namjoon para después acercar la hoja a su novio — Bueno, en ecuación, lo primero que tenemos que sacar es su dominio, por lo que debemos hacer... —
Namjoon le explicó de la manera más fácil y con detalle para que su pareja pudiera entenderle y aclarando varias dudas que le decía, después vio a su novio resolviendo los otros ejercicios, ayudando en algunas partes que le dificulta a Yoongi para después ver cómo poco a poco las resolvía solo, al verlo, sonrió para después irse a recoger sus cosas y hacer algo en la cocina. Después de un largo rato, Yoongi terminó con los ejercicios matemáticos, cansado de estar mucho tiempo sentado pero feliz de haber entendido algo que nunca pensó ver.
— ¿Ya acabaste? — preguntó Namjoon.
— Afortunadamente sí, no pensé que iba hacer algo así en mi vida — Rio Yoongi mientras se volteaba a ver a su pareja.
Quedó sorprendido al ver a Namjoon con dos tazas en su mano.
— Felicidades, acabaste al mismo tiempo que terminé de preparar el chocolate caliente. Toma, ten cuidado porque está muy caliente —
— Gracias... ¿Y tú proyecto? ¿No le faltaban algunas cosas? — preguntó Yoongi preocupado.
— No te preocupes, le faltan unos pequeños detalles, además, todavía tengo tiempo para entregarlo —
— Ya veo, solo no se te olvide — Avisó Yoongi a su novio.
— Está bien, lo voy a anotar — Rió Namjoon mientras escribía en su teléfono el recordatorio. — Ya está. ¿No quieres ir a la sala a tomar con calma? —
— Como tu gustes, yo te sigo —
Namjoon llevó a su pareja a la sala donde se fueron a sentar, Yoongi estaba de recargar su cabeza en el hombro de su novio pero su novio se levantó dejando al mayor confundido y más que había subido hacia su cuarto. Quedó un rato pensando, estaba por levantarse y ver que pasaba pero escuchó como bajaba en menor con unas cobijas.
— Perdón por la tardanza, fui por algo para taparnos. Aquí se pone muy fresco y no quiero que ninguno de los dos nos enfermemos y más en estas fechas — Se acercó a su novio para entregarle una cobija.
— Muchas gracias, Namjoon — Sonrió Yoongi.
Se acomodaron para después arroparse con las cobijas y estar cerca uno del otro. Estaban en silencio tomando su taza de chocolate mientras escuchaban y miraban su entorno, especialmente el atardecer que aparecía en la casa del menor, los dos apreciaban la presencia y compañía del otro que no era necesario decir un "te amo" para demostrarlo. Estuvieron un largo rato así hasta que Namjoon recostó su cabeza en Yoongi.
— Yoongi... — Susurro Namjoon.
— ¿Qué pasó? — Preguntó Yoongi mirando a su pareja.
— ¿Y si te quedas a dormir aquí en mi casa? No quiero que te vayas — Hizo Namjoon un ligero puchero.
— Oh, amor... No sabes cuánto me gustaría pero mañana tenemos clases y tú tienes que ir a primera hora. —
— Oh... Está bien, para la próxima será — Contestó Namjoon decaído y con una mirada triste.
— Pero puedo venir por ti para ir a clases — Sugirió Yoongi.
— Tú tienes clases a las 9:00 y ya se que te gusta dormir tus horas, no quisiera hacerte levantarte tan temprano —
— Iré por ti a las 6:20 y no entraré en discusión —
— ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? — preguntó Namjoon.
— Completamente —
— Esta bien — Suspiró Namjoon — Por ahora, quiero disfrutar tu compañía y tus besos —
— Y lo vas a tener —
Se acercó a Namjoon para besar su rostro y en especial sus mejillas (donde estaban sus hoyuelos) mientras que el menor reía y disfrutaba de los dulces besos del mayor. Se sentía a gusto a lado de su novio, lo relajaba tanto, se sentía cómodo que lo hacía olvidar sus trabajos y pendientes, solo existiendo su novio y él.
ESTÁS LEYENDO
Serious
FanfictionNamjoon es estudiante de octavo semestre quien ama mucho a su novio Yoongi, así que, decide expresar de diferentes maneras su amor. » Shipp: YoonNam/NamGi » Namjoon bottom » Yoongi top » Actualizaciones lentas. »...