⇥𝟓⇤

115 17 4
                                    

Después de un largo día viendo y comprando libros, la pareja salió felizmente del lugar donde Yoongi cargaba todas las cosas que su novio había comprado.

       — Yoongi, ¿seguro que no quieres que te ayude? Son muchos libros — preguntó Namjoon preocupado al ver qué cargaba una infinidad de libros.

       — No te preocupes, todo está bien — Dijo Yoongi aunque le estaba cansando su cuerpo de tanto peso.

       — Creo que me llevaré estos libros, no puedo dejarte con tanto peso encima. Te puedes lastimar, no quiero que te pase algo malo y más con lo que le paso a tu brazo — Comentó Namjoon preocupado mientras cargaba varios libros en su mano — Ahora si, podemos regresar a la moto sin ningún problema —

       Yoongi sonrió ligeramente, no podía dejar de amar a alguien tan lindo y de buen corazón como lo era su novio, siempre estaba muy atento ante su salud, era muy precavido ante estos temas haciendo lo mejor posible para que no tuviera ningún otro accidente con su brazo. Al llegar a la moto, acomodaron con cuidado los libros hasta que vieron que faltaban algunos libros a la mano.

       — Ay no, ¿qué vamos a hacer con esos que sobraron? No traje alguna bolsa para guardarlos — Dijo Namjoon algo nervioso.

       Yoongi lo pensó por un rato hasta que se le vino algo a la mente, buscó por toda la moto dejando a Namjoon confundido hasta que vió que sacaba una bolsa de tela con un gato y varias flores alrededor de la figura.

       — Aquí tengo una. Nos puede servir — Le entregó la bolsa a Namjoon.

       — Muchas gracias, Yoongi. Eres todo un héroe — Agarró la bolsa — ¿Todavía la sigues conservando después de mucho tiempo? —

       — Claro, la ocupo cuando voy de compras o para los trabajos. Es muy cómoda y tiene mucho espació para poner muchas cosas —

       — Yo pensaba que la habías tirado — Susurró Namjoon.

       — Al contrarió, la ocupó mucho, tanto que casi se rompe pero la cosí. Además, no desperdiciaría todo lo que mi novio me da con tanto cariño — besó la mejilla de su pareja.

       Namjoon se sintió halagado y amó esas palabras que tenía ganas de llorar por las lindas palabras de su novio lo hacían sentir sensible y amado. Yoongi pudo notarlo y se acercó a su pareja, dándole un abrazó juntó con una sonrisa mientras le daba un besó en cada una de sus mejillas para después limpiar las lágrimas de su pareja.

       — Perdón, no pensé en hacer el ridículo en la calle — Se disculpó Namjoon junto con una sonrisa.

       — No te disculpes, tú puedes expresarte todo lo que quieras. Que te valga la gente que te juzgue, ellos están peor — Dijo Yoongi mientras le daba un beso en la nariz de su gran y adorable pareja — Ven, te llevaré a un lugar que te gustará mucho —

       — Está bien — Sonrió Namjoon.

       Se pusieron el casco y se acomodaron mientras Namjoon agarraba la bolsa para después emprender su viaje. El menor veía tranquilamente el paisaje mientras la brisa del viento movía los árboles de cerezo, pensaba varias veces hacia dónde lo llevaría su novio, pensaba en varios lugares hasta que llegaron, dejándolo sorprendido.

       Llegaron a un restaurante con colores pasteles donde estaban exhibidos varios postres y platillos con lindas formas como de animales, flores y de personajes característicos. Namjoon gritaba internamente de la emoción por lo lindo que se veían, Yoongi lo agarró de la mano para entrar al restaurante.

       Estuvo Yoongi esperando por un largo rato a que su pareja pudiera elegir algún platillo, estaba encantado ante las lindas figuras que quería pedir todas pero sabía que iba a ser un gran costo. Así que, decidió pedir un platillo en forma de flor y que estaba barato.

       — ¿Solo vas a pedir eso? — Asintió Namjoon — Cariño, puedes pedir más cosas. No te preocupes, yo lo pagaré —

       Namjoon sintió sus mejillas arder ante el apodo que le había dicho. Por la insistencia de su pareja, pidió un postre en forma de gato y una malteada que contenía pequeñas ranas de dulce en ellas. El menor se sentía mal ante eso, pensaba que tal vez se estaba aprovechando de su pareja, así que, discretamente le dio el dinero.

       Yoongi se percató de eso pero lo ignoro y rechazó la oferta de su pareja, pudo sentir lo insistente que estaba siendo teniendo que hablar.

       — Aunque me estés rogando, no lo voy a aceptar. — Aclaro Yoongi, mirando fijamente a Namjoon.

       — Pero… —

       — Pero nada. Esta es nuestra cita y yo pagaré todo esto — Miro seriamente a su pareja — ¿Se entendió? —

       — Está bien… — Suspiró profundamente.

       Yoongi pudo ver el semblante triste de su pareja, así que, decidió acercarse a darle un beso en sus labios (algo que tanto amaba su pareja) dejándolo de momento impactado.

       — Pero si te puedo aceptar unos besos y abrazos de tu parte — Sonrió Yoongi.

       Namjoon sonrió ligeramente para darle un beso en sus labios a su pareja. Al separarse, llegó el mesero junto con su platillo, algo que hizo sonreír a la pareja.

       — ¿No le vas a sacar una foto? — Pregunto Yoongi ya que sabía que le encantaba tomarle fotos a la comida.

       Y no estaba equivocado, rápidamente Namjoon sacó varias fotos, en diferentes lados y posición para que se viera lindo. Después de varias fotos, la pareja empezó a comer tranquilamente, sonreían y compartían sus platillos haciendo que en cada momento aprovecharán para darle un dulce y lindo beso.

SeriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora