Contenido homosexual.
•Contenido sexual.Gojo/Alfa./activo/top.
Toji/Omega/Pasivo/Bottom.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~.
Gojou/Alfa.
Toji/Omega.
.
.
.
❗+18❕
❗contenido homosexual.❕Los Zenin eran una de las familias más poderosas dentro de jujutsu, siendo el tercer clan con los chamanes más hábiles y poderosos.
Pero dentro de todo eso, eran los más machistas y misóginos, ellos consideraban que una mujer o un Omega no eran buenos en la hechicería, eran tiempo desperdiciado, ponían sus ojos en hechiceros hombres Alfas.
Denigran todo lo que era diferente a sus costumbres, si una mujer ya sea Alfa, Omega o Beta tenía una buena técnica maldita, ellos la obligaban a casarse y a tener cachorros, para que esa técnica se heredada a un hombre Alfa. Lo mismo iba para los Omegas varones.
Los Omegas tanto hembras como varones eran coleccionados, el líder y el hijo de este tenían un enorme harem de aproximadamente 20 Omegas y ni decir de los cachorros que les obligaron a parir.
Naoya el próximo líder era un violento Alfa, los Omegas que tenía a su cargo le temían, era un desalmado, no le importaba si éstos morían en sus propias manos con tal de satisfacerse.
Pero al tener tantos Omegas no tenía al principal, el Omega principal era un importante elemento dentro de harem, ya que este atendería a los cachorros y estaría al lado del Alfa, y lo más importante, tendría la marca de este en su cuello.Era importante para Naoya tener a su Omega principal, o si no le quitarían su harem, pero él ya tenía sus ojos puestos en un Omega.
Este era hábil, no tenía energía maldita pero era muy bueno en las peleas, si este engendraba a su cachorro, sería muy poderoso. Estaba al tanto de que el Omega era un rebelde de primera, sin embargo, sabía que podría dominarlo y hacerlo sumiso, al igual que los demás omegas de su harem.
–¿Estás seguro de que quieres a Toji?.– Naobito el actual líder del clan y padre de Naoya, no estaba seguro de darle ese permiso a su hijo. Él creí que el Omega principal tenía que ser alguien sumiso pero amoroso, cómo su esposa y madre de Naoya.
Pero su decisión no cambiaría la loca idea de su hijo, así que con un suspiro aceptó la sugerencia de su hijo.
Esta decisión pone a Toji cómo el Omega principal de su hijo, sólo necesita que Naoya se lleve a Toji a su casa y se desharía de un problema.
Ellos no tenían cortejo, ya que les parecía algo estúpido y sin valor, si querían a un Omega lo tomaban y ya, pero esto no entra dentro de las reglas de jujutsu. Si tomaban a un Omega que no era de su mismo clan y no hacía el cortejo correspondiente, se llevaban un castigo grave.Así que, solo necesita que Toji sea marcado para que su hijo no sufra las consecuencias de su propio clan. Las reglas del clan estaban escritas y aún siendo el líder no podía cambiarlas.
La regla 57 era clara a lo que decía y pedía.
“Si un Alfa no tiene un Omega principal pero tiene un harem, inmediatamente el harem será desecho y no tendrá derecho sobre ellos.”
–Bien, que el mensajero de el aviso, Toji Zenin es el Omega principal de Naoya Zenin.– Naobito dio la orden.
Naoya no podía estar más que feliz, tendría al sexy Omega, lo haría suyo, será la envidia de todos los Alfas del clan.
.
.
.
.
Toji no sabía qué hacer, no podía entrar en pánico en estos momentos, tenía que calmarse, pero cómo hacerlo si una estúpida carta lo ponía así.
No podía ser entregado a Naoya, no a ese loco, sabía que no podía salvarse de esta decisión tan estúpida que Naobito dio.
ESTÁS LEYENDO
°. CARTA MALDITA °.Two shot
Fanfiction°. Pertenecer a un clan donde las mujeres y los omegas son tratados como objetos, es algo triste y decepcionante. La llegada de una carta haría que las cosas cambiarán drásticamente. Toji Zenin es obligado a casarse con Naoya Zenin, pero él no se en...