Dedicatoria a akazaem12343 ♡
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Pequeñas situaciones que pasaron la familia Gojo, y el colado, digo Sukuna
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para Gojo Satoru no hay más desgracia que tu Omega no te deje manociarlo como fruta de supermercado.Pero nunca creyó que su único hijo Omega tenga el descaro de salir con un maleante y más si este maleante es la reencarnación de Sukuna y vaya la redundancia que el maleante se llama igual que la maldición.
Él no es religioso, pero sabe que alguien de haya arriba lo odia o lo quiere muerto, una de las dos.
–¡Pero Megumi-chan!, ¿como puedes salir con esa cosa?, por que no mejor con Yuuji-kun, es lindo, es amable, bondadoso y es muy detallista. – dijo el hombre de 38 años, mientras pataleaba en el suelo del cuarto de su hijo menor.
–¡Iuuh!, no, Yuuji es solo mi mejor amigo y ya déjame en paz, por que tengo que entrenar con sukuna. – al oír ese nombre desagradable, se levantó del suelo y salió detrás de su hijo.
–¡No!.
–¿Eh?, ¿por qué no?. – miró con desagrado a su padre.
–Por qué…¡por qué estas castigado!. – Gojo detrás de sus lentes miró a su hijo como si él tuviera la razón.
–Mamá, no le dirás nada, tu esposo se está comportando como un niño caprichoso. – Megumi miró a su madre, él cual por cierto estaba más entretenido en su carrera de caballos que en su esposo e hijo.
–No es cierto, lo que diga no es cierto.
El pobre hombre no tuvo más remedio que apagar la televisión y mirar a padre e hijo.
–Megumi, ya limpiaste el refrigerador¹ como te dije. – el menor chasqueó la lengua, claro que no lo había hecho, no tenía ganas de tirar y oler cosas podridas.
–No…
–Entonces que esperas, dile al mocoso ese que llegaras tarde, claro si es que acabas antes de las 9:00 pm, por que sabes tus horarios, ¿verdad?. – Megumi asintió ante lo dicho por el Omega mayor.
Miró mal a su padre y salió para la cocina.
Gojo miró con una sonrisa triunfante a su hijo.
–Satoru. – borro su sonrisa al oír su nombre y miró a su Omega.
–Ayuda a tu hijo con el refri.
–Pero,pero, no es justo yo lo lave el mes pasado.
–¿Quieres que tu hijo se vaya a escondidas de ti? o ¿quieres que confíe en ti y te cuente todo lo que le pase?. – Gojo miró la puerta de la cocina y luego a su esposo.
–Tu elige.
El alfa salió de la sala de estar y se adentro a la cocina, donde megumi sacaba todo lo que había en el refrigerador.
–Cachorro deja ahí, yo lo hago.
–¿Con que te amenazó mamá?.
Miró a su padre un breve instante y siguio con lo suyo.
–Con nada, se que me comporte como un niño, pero mi instinto de padre super protector me dice que no te deje salir de mi territorio con un alfa que no conoce bien. – el pequeño Omega miró a su padre.
–Él no me hará nada, por que si lo hace, él sabe que tengo un padre que le haría la vida imposible. – Satoru asintió con lo dicho.
Mataría por sus cachorros, no importa como pero el siempre los ayudara con lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
°. CARTA MALDITA °.Two shot
Fanfiction°. Pertenecer a un clan donde las mujeres y los omegas son tratados como objetos, es algo triste y decepcionante. La llegada de una carta haría que las cosas cambiarán drásticamente. Toji Zenin es obligado a casarse con Naoya Zenin, pero él no se en...