1.Todos te estrañan.

48 4 5
                                    

"Casa byers"

Narra Will:

8:40 pm

-Pip! Pip! -

Aghs.

Maldito despertador ¡el próximo día lo tiro por la ventana!

El castaño se despertó y fue a lavarse la cara.-Buenos días mama. _

-Buenos días cariño! - Dice Joyce.

-Ce ya se ha despertado? -

-No lo sé cari- -dice Joyce

-Hola! Mama, hola Will! Buenos días! -grita Once.

-Y esa emoción cariño? -Sonríe Joyce.

-Hoy salgo con Mike! Y segura mente vayamos al cine! -dice Once emocionada.

ah.. Mike, desde que pasó lo del MindFlayer no he hablado casi con el, aver si que hemos hablado, pero poquísimo! Es decir Como es posible que siendo mi mejor amigo me deje plantado para estar con su novia, literal mente dustin acaba de llegar de su campamento y solo a estado una hora o dos con el! Es un idiota. Pero un idiota que amo. NO Will idiota, no puedo pensar en Mike, eso no está bien, por qué pienso en el todo el jodido tiempo es estresante,por qué nunca me va a corresponder, es un idiota, un perfecto idiota.

-Will ¿Estás bien? Llevas todo el rato que estaba hablando Ce mirando fijamente a la pared. - Dice Joyce preocupada.

-mama, Will , Ya me voy Mike me espera! - Dice once apresurada

-Okey Ce ten cuidado! - Exclama Joyce.

No quiero ser tan egoísta no puedo pensar en el novio de mi hermana, encima Ce quiere hacernos pensar que está bien, se que está dolida por lo de Hopper, no se si los demás también lo saben o están ciegos, quiero ayudarla pero se me hace imposible, aveces me gustaría que dejase de intentar no preocuparnos y poder ayudarla.

-mama me voy a poner algo de ropa por si salgo más tarde vale? - dice un castaño un poco estresado

-Esta bien amor no desayunas? - Dice preocupada.

-Mama no tranquila no tengo hambre.- honestamente se me habia quitado el hambre de pensar en todo.|

Casa wheelers.

Narra Mike:

Agsh dónde está mi maldita camiseta!?-Nancyy, Naancy.

-Que mierda quieres Mike!? - grita Nancy

-Mi camiseta la has visto Llego tarde he quedado con Ce! - dice desde el otro cuarto

-No he visto tu maldita camiseta Mike! -dice cansada Nancy.

Aki está porfin tanto buscarla y estaba debajo de mi escritorio, ni idea de cómo ha llegado ahí, he quedado con Ce para ir al cine, no tenía nada de ganas, pero me ha sacado la escusa de que el starcourt lo han restaurado de nuevo y quería ir, en fin no podía decirle que no, última mente desde lo sucedido con Hopper, lo estraño mucho aunque me quisiera hacer la vida amarga. -Ríe nostálgico. -|

-Nancy dile a mamá que he salido. - Donde vas? - dice Nancy. -me voy con Ce. - dice cansado. - oye no crees que estás pasando demasiado tiempo con Ce, osea no me malinterpretes, esta bien que pases tiempo con tu novia, pero estás dejando de lado a tus amigos, y más a Will es tu mejor amigo.

Will..- Nancy me voy que llegó tarde después hablamos-Per- - Adiós - cierra la puerta-

Estoy andando tranquila hasta llegar donde he quedado con Ce, creo que Nancy tiene un poco de razón, nunca se la daría en voz alta, ni que me muriese.En realidad creo que estoy pasando demasiado tiempo con Ce es decir la quiero, si la quiero, pero he dejado a mis amigos y a Will de lado durante demasiado tiempo, Will siempre a sido especial para mí siempre, a sido y será mi mejor amigo siempre a estado para mí, en las malas y en las buenas, me ayudado cuando estaba enfermo,de pequeños me ponía toallas frías en la frente y me traía el medicamento, pedía a su madre no ir al día siguiente a la escuela para poder cuidarme, lo quiero mucho.
Pero hace un tiempo lo he empezado a querer de otra forma no se.. como otro tipo de amor cada vez que lo miro a los ojos me sonrojo y tengo que apartar mis ojos creo que ya no amo a Once. NO, no puedo pensar eso de Will es mi mejor amigo si sabe qué pienso esto de el seguro me odia, además yo amo a Once, si la quiero..

He estado pensando tanto que No me había dado cuenta, ya había llegado donde habíamos quedado.

-Mike! Has tardado que te ha pasado? - lo siento Ce me he retrasado, no encontraba mi camisa - la próxima vez no me hagas esperar - dice Ce -sisi vale -dios Once se está volviendo insoportable seguro que si fuese con will al cine no me estaría dando todo este sermón, ¿espera que?

-Mike! Ya hemos llegado que emoción ver de nuevo el starcourt abierto.- dice Once - bueno entramos?.

-estoy entrando al cine Once me lleva diciendo todo el camino que quiere ver una de romance y drama, si estase con will me dejaría elegir a mi, además que tenemos los mismos gustos. -Mike vamos aver está porfavor!, Si? -ahgs Once, esta bien. -Gracias amor - le da un beso- Mike intenta corresponderlo como puede. - Once ya, entremos - dice estresado.

Narra Will:

Me he vestido, pero de momento no he salido a ningun sitio excepto al supermercado, me ha mandado mi madre, estoy demasiado aburrido todos están ocupados, Lucas estás con Max, Mike con Ce, Algún día quisiera que me gustara de una vez por todas una chica para poder ir con ella y también estar ocupado. -Aunque por lo más dentro de Will sabe que le estresaria mucho estar en una relación con una simple chica.
-Eso es! Dustin dónde está? -voy a llamarlo -agarra el telefonillo- pim- Pim - Pim. -Hola?— Dustin? -Will amigo! Como estas hace una semana que no nos vemos! — |amo demasiado a dustin es uno de mis mejores amigos siempre esta feliz y es súper simpático con todo el mundo, es todo lo que está bien en este mundo.-| - ah dustin! Que haces donde estas? - ahora mismo estoy en mi casa por eso he contestado al teléfono -rie- pero ahora voy a ir a la heladería de Steve y Robin quieres venir? -|pensando| —venga ya casi nunca sales y de paso conoces a Robin seguro te caí genial. —Esta bien a qué hora. — -PERFECTO! a las 17:30 -dice dustin emocionado. - esta bien bye. -cuelga-

FIN.

CHIC@S ya he acabado el primer episodio de mi primer fan fic solo tiene 1137 palabras, se que es poco pero para ser el primero creo que está bien, espero que sí lo leáis y hos guste y si dais ala estrellita de votar y comentáis me ayudáis mucho por qué me animáis a subir más, y actualizaré más rápido, así que si lo hacéis es de agradecer, si veis cualquier falta de ortografía o algo que no entendeis cuando hablan avisarme byee^^.

Pd:cuídense mucho.
n
Gracias a mi manager NurW95 JAJJAJS por la inspiración.

Lo que escondían tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora