Conociendote

65 6 2
                                    

-No tienes nada que agradesermede verdad, no me atreveria a dejar a alguien en la calle, ademas queria ayudarte y tengo que hacerlo.

-Tengo que, de no ser por ti, tendria yo una vida mucho mas mala oh asta peor, no se que seria de mi.

Solo se rio levantando los hombros.

-¿Que pasa?

-Cuando dijiste "me salvaste la vida" me senti como un superheroe

Awww por dios, Sono tan lindo al decirlo.

-Eres un superheroe, Salvaste mi vida.

-A que no

- A que si

-Peter Pan no era un superheroe

-¿Quien es Peter Pan?

-Oh em, el era un niño, no vivia como nosotros, el podia volar y su mejor amiga era un hada, un hada es un ser muy diminuto con magia, el vivia en una estrella el jamas crecia, ya que vivia en su propia fantasia, hay peliculas de el, y yo lo admiro mucho, me recuerda como era yo de niño.

-Mi peter Pan, Gracias.

-De nada Hermosa - Me abraso con toda su fuerza, senti mucho cariño hacia ami, solo le di un beso en la mejilla derecha y se fue.

Me quede pensando en lo de Peter Pan, como un ser humano podia volar, como era un hada. Me quede pensando en muchas cosas que ni yo misma me di cuenta que me habia quedado dormida.

Desperte al otro dia, no recordaba que Bryan me habia traido aqui Me levante y me lave la cara. Sali de mi cuarto con un sueter de mangas largas de mikie que habia en una silla en mi cuarto, me puse un shorth negro y baje las escaleras.

Note un olor demaciado rico, cuando baje no vi a Bryan a ningun lado, al entrar a la cocina vi a una señorita que preparaba Hot cakes.

Alta, como de mi estatura, tenia el cabello negro, tierna y una voz dulce.

-Hola señorita, Buenos dias!

-Hola, Que tal, buenos dias, emm y el Señor Bryan?

-No esta, el se va todas las mañanas a su empresa.

Nunca me imagine que Bryan trabajara en una empresa, Ojala yo tubiera una vida como el.

-¿Quiere desayunar algo señorita?

- Si muchas gracias.

Desayune los Hot Cakes que Me habia preparado, Demaciaso ricos.

-Gracias estuvo delicioso, Señorita. . .

-Grecia, dijame Grecia señorita, Usted como se llama?

-No recuerdo Grecia, Bryan me encontro, desperte tirada en la calle y no recuerdo nada de mi pasado.

Empece a contarle mas cosas hacerca de mi, como me sentia antes de reaccionar, como me sentia al despertar, todo, ella me comenzo a contar cosas de ella, tenia una hija ya casada, vivia en Europa y no tenia tiempo de ir a visitarla.

-Señorita, lo siento mucho, una disculpa.

-No te preocupes, emmmm dime Clare.

-Ese nombre le agrada? -Me regalo una sonrisa cruzandome los brazos.

-Si, es lindo

-Señorita Clare

-Si Grecia?

-El joven Bryan me comento que saldra hoy de trabajar temprano, como a las 3 llega y me dijo que la llevara de compras.

-Ah gracias Grecia - Me levante de la mesa poniendo los platos en el fregadero y me fui a mi cuarto. Tome una ducha, y cuando sali, recorde que no tenia nada que ponerme, me puse mi bata y llame a Grecia, no tenia mada de ropa que ponerme para lucir .

-Me llamo Señorita Clare?

-Si Gracia es que tengo un problema

-Dijame en que la ayudo.

- No tengo ropa que ponerme, me prestarias.

-Dejeme ver que encuentro para ust. . .

- Dime solo Clare, De acuerdo, Como amigas.

Tardo unos minutos, tenia bastante tiempo, apenas iban a dar las 11:00 am, llego con un vestido de color rosa liso, demaciado hermoso.

-Espero te quede y te guste Clare.

-Gracias Grecia, esta hermoso.

Me lo puse junto con una zapatillas nehras que me trago tambien Grecia, me acomode mi cabello, para que se me viera lacio, Eran las 3:00 pm exactamente y escuche un carro estacionarse enfrente.

Mi chico perfecto (Bryan Mouque & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora