Las Compras

53 7 1
                                    

Estaba algo nerviosa de lo que Bryan me diria, oh donde me llevaria, trate de calmarme y esperar a que el oh Grecia me llamaran para poder bajar.

Señoita Clare!

Mande Grecia!

El Sr. Mouque ya llego!

Gracias ya bajo!

Antes de salir, me figue que me viera bien, el vestido que Grecia me dio, me queda hermoso, me acomode mi cabello y de nuevo me vi. Sali del cuarto muerta de la pena, mientras bajaba vi a Grecia esperandome con un sueter negro que era de ella.

Tome Señ. . .

Grecia, ya lo platicamos

Toma Clare, era mio, pero creo que para mi edad eso ya no me va, te lo obsequio junto con el vestido.

Wow, muchas gracias - Lo tome y al instante le di un abrazo, creo que vivir aqui no sera tan malo.

Clare? Quien es Clare Grec. . . .

Escuche a Bryan entrando y se quedo confundido por el nombre que el habia escuchado, al entrar me vio y se quedo callado, solo me veia con la boca abierta y con los ojos sobresalidos.

Hola Bryan, em. . . Grecia me llama asi, por el momento, en lo que recupero mi persona y recuerdos.

Encerio que, dios mirate, estas hermosa, ese vestido? El sueter?

Son de Grecia, ella me los regalo para poder salir contigo, me iba a llevsr el sueter de Mikie que me dejaste en la silla pero no tenia pantalon que lucir y llame a Grecia y ella me dio el vestido y el sueter, y como eres un hombre que esta siemore bien vestido, que huele bien, no quisiera manchar tu ima. . .

No no, ni se te ocurra decirlo, jamas pasara eso, yo no jusgo a las personas, eso. . . No me gusta y oirte decir eso me saca de onda.

Bryan me decia tanta cosa que ya no pude ni poner atencion a lo que me decia, era tan guapo ¿Como rayos pude terminar con este chico? El es de un estilo diferente, yo no meresco tanto lujo, pero no quiero contradecir a Bryan

Oye y ya nos vamos?

Bien. . . Pero no me vuelvas a decir eso - se acerco a mi y me abrazl como si fuera la unica en el mundo.

Bien.

Adios Grecia!

Adios Clare!

Entramos al auto y Bryan me abrio la puerta de enfrente.

Gracias.

De nada.

En el camino, hablamos de cosas sin importancia, a que se dedica el, como es, que hace, que no hace y esa clase de cosas, la verdad es que es interesante conocer a un hombre tan buena onda y con mucho dinero, segun Bryan es de los mas Ricos del pais, pero de pronto cambio todo. . .


Hola :3 espero y les este gustando u.u si no les gusta denme ideas para adaptarlas!
Perdon por no actualizarla, los examenes estaban que agg :"c
Perdonen!
Por fa comenten y voten mucho :) por favor
V O T E N
V O T E N
V O T E N
V O T E N
esta cortito perdon :"c

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi chico perfecto (Bryan Mouque & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora