POV BIBLE
-Emet trae tú trasero aquí y usa tu cerebro.
-Que sucede papá.
-Necesito saber esto.
-Ahh esta bien, al parecer es un número de cuenta, pero todo está dividido en diferentes transferencias a distintos lugares, Taiwan, Seul e incluso México.
-Puedes saber a qué nombre están las cuentas.
-Yo no puedo necesito un código, creó que le haré una visita a mi padrino, andando Keii.
POV EMET
-Vamos sube yo manejo.
-Que no tienes chófer.
-Si iremos a mi modo ahora súbete o le dire a mi papá lo que quieras hacer con su bebito.
-Ya voy.
Keii subió al auto de un salto, mi padrino no era alguien que le agradaban las visitas mi papá y el se conocieron sólo por negocio, y así termino siendo mi padrino.
-Tu papá puso una cara cuando dijiste padrino.
-A eso mi padrino también cortejo a mi madre.
-Tu mamá tenía muchos pretendientes.
-No lo dudo.
-Teniendo tantas opciones porque abra escogido a tu papá.
-Keii el amor es cómo un laberinto con muchos obstáculos, asi que no se, mi madre está completamente enamorado de mi papá y mi padre ni se diga no hay dia en qué no hablé de mamá, y llegamos.
-Para ser rico y vivir en esta posilga.
-O Keii parece que no conoces el camuflaje- Uso la llave que mi padrino me dió dejando ver el interior.-Cierra la boca se te meterá una mosca, quédate aquí y no estés de curioso nadie te conoce aquí, no arriesgues tu trasero, keii hablo en serio-Siento a Keii dándole un libro y me voy a dónde seguro mi padrino se encuentra toco 2 veces la puerta y después un "pase".- Padrino.
-Ohh mi pequeña Jakapan, mírate estas enorme, que hacés visitando a tu padrino.
-Necesito tu ayuda.
-Para lo que sea bueno tu padrino Lee te ayudará.
2/3
ESTÁS LEYENDO
Herencia
Teen FictionUna pequeña obra Biblebuild, todas las edades, trabajos, aficiones y adicciones son solamente ficción espero y les guste