vuelta a casa

28 8 0
                                    

POV BIBLE

La misión fue exitosa, nos encontramos de vuelta a casa, Emet dormía, yo revisa mi teléfono.

-JAKAPAN.

-Ahh que paso.

Build utiliza las redes sociales mas instagram, su cuenta es pública, pública a nuestros hijos, nuestra vida de casados, siempre siendo discreto a la hora de publicar fotos conmigo, deja ver algunos regalos que le e obsequiado, cómo algunas fotos de el frente al espejo pero ahora es.

-Jefe hemos llegado.

-Abro la puerta del auto corriendo hasta nuestra habitación- Build y esa fotografía.

-Si hola mi amor, como estás, yo también te extrañe, te gusta mi nuevo color de cabello.

-Build.

-Cariño solo mírame después de 3 embarazos sigo luciendo hermoso, solo quería lucir un poco, aparte solo soy tuyo grandote.

-Build colocó sus manos alrededor de mí cuello, por instinto lleve mis manos a su cintura-Sabes cómo ganarme gatito.

-Si bueno cómo estuvo el viaje y Emet.

-Esta con el colado.

-Colado espera keii vino.

-Si está abajo p- Antes de terminar Build ya estaba corriendo hacía la sala.

-Ahh mi lindo niño keii.

-Enserio mamá este ni es tu hijo y lo recibes así.

-Bebe a ti te tengo toda la vida, Keii lo veo solo cuando el terco de tu padre me deja viajar con el a Japón.

-Ahora es mi culpa.

-Ni modo anciano ya te tocaba, vamos Keii.

-A dónde van.

-A mi habitación.

Keii quedó detrás mio enfrente de la puerta de mi hermana.

-Que es ese olor.

-Ah es la habitación de mi hermano.

-Su olor es delicioso.

-Que de que hablas apesta es bastante dulce es horrible.

-Emet.

-Hola pulgoso mira este es Keii.

-Ahh hola soy Aaron aunque dime An-Le extendí la mano saludando y entrendo a mi habitación- Adiós.

La forma en que Keii se quedó mirando a mi hermano era nueva llegamos a mi habitación y cerré la puerta de un azoton.

-Ahora si comienza a hablar te ví mover la cola justo cuando viste a mi hermano, es por eso que querías venir, anda no te muerdas la lengua perro.

-No se que me pasa siempre me pongo ansioso cuando estoy cerca de tu hermano y yo ahh Emet ayuda.

-Estas loco el anciano te matara si se entera Keii eres mayor que An por 6 años sigue siendo un niño.

-Tu papá me va a arrancar las garganta.

-Y las bolas igual.

-Mami cuánto tiempo llevás ahí.

-Asi que mi pequeño Omega llamá a tu alfa Keii.

-Yo juró que lo siento- Terminé incado en las piernas de Build.

-Corazon no soy mi esposo, levanté si te gusta mi hijo puedes comenzar primero por hablarle, siempre se pone nervioso cuando estás aquí intenta eso y tu dejá de gruñir, cuando estuviste con esa chica que detestaba jamás te dije algo, dejá a Keii y no te metas con tu hermano.

-Pero mamá es mi hermanito.

-Eres igual que tu padre, bajamos a comer llama a tus hermanos y deja3de gruñir.

1/3

Herencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora