Conocer.

6 2 0
                                    

Dante, una tipa de 22 años que solo intentaba enorgullecer a su padre aun mas de lo que ya lo habia hecho, Teniendo que hacerlo al estar tan agradecida de la forma en que la educo, cuido y enseño, algo que ella admira mucho, aunque por como ella nacio, de manera casi inexplicable ya que casi moria a una semana de los 7 meses, dejando a su madre en mal estado por el parto (fue cesaria). Su delgada piel parecia su mismo cuerpo, pero no estamos hablando de su infancia, asi que en si, ella queria aprender alguna arte marcial, al ser su padre un gran fan de Dragon ball, ella igual, asi que no tenia nada en contra. siendo un placer para ella entrar en un arte marcial, pero su presupuesto no le permitia artes tan resaltantes, el taekwon-do, algo parecido al karate, pero mas ligero y elegante. 

Por otra parte, Roy, un chico que dede joven estuvo en aquella arte por sus tios y padre. compañero escolar de Dante. y su madre, que era amiga del padre de la chica, eran muy cercanos. Ellos dos protagonistas jugando desde el colegio, y en una conversacion en si no muy especifica, los dos quedaron en acuerdo de estar juntos en aquella arte. juntandose mas por su buena amistad. no parecia ser tan malo, asi solo estarian juntos, aunque estos dos malditos virgenes solo pensaban en sexo. algo comun en chicos jovenes asi como dice la madre cuarentona de 7 hijos.

Las descripciones de estos dos consisten en:

Dante, una chica con cabello negro, ondulado y con terminaciones de un color castaño claro naturalmente. unos ojos cafe oscuro y piel palida, pero algo bronceada en el cuello hacia arriba y del codo y rodilla hacia abajo. carismatica, estupida y perezosa dependiendo la situacion. (soy ese) estatuta de 1.67 con un cuerpo en si un tanto voluminoso y tonificado (por el ejercicio).

Roy por otra parte es de cabello negro, liso y que le llega a la mitad del cuello. piel igual a la de Dante pero por su humor le dicen peruano. ojos azules extremadamente oscuros y algo achinados, cinta negra en taekwon-do (no les importa pero lean) y cuerpo tonificado para su edad (23) y una estatura de 1.72.

En una conversacion normal, despues de salir de un dia apretado de la universidad, salian hacia un bus el cual les llevaba a sus casa ya que digamos que no viven tan lejos uno del otro.


Me pasas la tarea? no pienso hacer esa putimierda del profe Amigdala. ---Exclamo Roy en forma de queja mientras se agarraba de uno de los tubos que hay en el techo del bus, apenas subiendose en tal vehiculo.

El profe Amilgar me cae bien, ademas, si no me pagas 20 dolares no te hago ni pija, pero agradece que te doy una oportunidad de que te pase la tarea. ---respondio ante las quejas de su amigo el peruano agarrandose del mismo tubo que el, sacando su celular de la mochila.

Dale pues, pero, fototeta? ---se reia entre dientes viendo el celular de Dante con una mueca de estupido.

Mandamela vos. ---Le dijo ella para despues voltearlo a ver con tambien una expresion de espantaviejos. 

Dale, vamos a mi casa y lo hago en laiv action. ---ya no podia disimular su risa, soltando una muy corta carcajada viendo el contenido del celular de ella, la cual se metio en tiktok.


Pasada ya una hora de puro viaje y chisme llegaron a la casa de Dante, ella abriendo el porton a aquella casa y dejando pasar a Roy, algo que hacian casi todos los dia

por una simpleWhere stories live. Discover now