Joteo.

10 1 1
                                    

Se le quedaba viendo como virgen con cancer a dante, aunque claramente lo era, pero igual. ella no le tomaba importancia, ya estaba acostumbrada a eso, asi que sin pucha pelea ignora las palabras de roy que se quejaba por irse, ella lo conoce muy bien, asi que solo se va a su cuarto, recostandose en su cama con comodidad, boca abajo en la cama.


No se vos, el problema va a ser tuyo si te encuentran aca. ---dijo ella con los ojos entrecerrados y la voz baja en exclamacion.


Roy se quedo unos minutos con el celular, aun sentado en la silla de la sala, hasta que, de un momento a otro se levanta de la silla y se acerca al cuarto de Dante, viendola desde la puerta por unos segundos, mirando su cuerpo de pies a cabeza, hasta que despues de verla, se acerca y se acuesta encima de ella, poniendo gran parte de su peso en ella, pero acomodandose de una manera en la que ella puede sentir un sutil bulto en el pantalon de el.


Ah?! ---suspiro ella, asustandose un poco por eso, levantando un poco de su torso, bueno, lo que el espacio que Roy le dejaba al estar casi totalmente encima de ella.

Shh.... ---le dijo Roy, mientras ponia su mano en la boca de Dante, callandola, mientras metia su dedo indice dentro de la boca de ella y lo movia.


Dante dio un jadeo al sentir el dedo del pelinegro en su boca, pero al intentar sacarlo, roy con su otra mano, en un movimiento agil y rapido le agarro las dos manos por la muñeca, dejandola inmovil, mientras que aun no dejaba de mover su dedo dentro de su boca y ese bulto de su pantalon no hacia mas que crecer y crecer.

Te quedas quieta? ---le dijo el, agarrando sus muñecas mas fuerte, como para hacerle sabe a Dante de que no intentara forcejear porque no le serviria de nada. y movia un poco su cadera para hacerle sentir a Dante aun mas ese bulto, para excitarla, aunque de un momento a otro se sintio algo mal de no preguntarle antes, pero no queria moverse afuera de ella.

Puedo....? ---se acerco al oido de Dante, con un tono suave y algo seductor para que ella pueda saber las intenciones del momento.


Ella, que se empezo a excitar por sus movimientos, ya que ella ya le habia dicho sus fetiches a Roy, y es lo que estaba haciendo ahora, asi que en un movimiento muy fragil le asendio con la cabeza, no parecia enfadada por eso, no se detuvo para pensarlo, pero sabe que se va a arrepentir, pero le valio verga y le acepto con un gran afan.

Ey, ey, ey pequeña, no digas eso, no digas eso.. eres perfecta. ---dijo el en forma de ponerle humor a la situacion, ya que aunque el momento sea morboso, no dejaban de ser amigos.


Dante se ruborizo al sentir que aunque el le diga eso, no paraba de mover su cadera y no le soltaba las muñecas, soltando un jadeo muy pero que muy suave por accidente.


(apoco si tilin?)

por una simpleWhere stories live. Discover now