Habla.

5 2 0
                                    

Dale... anda sacando los libros de la materia y yo busco la cartulina. ---dijo Dante mientras dejaba su mochila en el sillon y ponia las llaves en un estante y tambien se desabrochaba la cuballera, quedando en una camisa blanca escotada pero aun no se quitaba por completo la cuballera.

*Roy no le respondió y empezo a sacar los libros y lapices de su mochila. poniendolo en la mesa y sentandose mientras esperaba a Dante.

Dale apure que de por si no quiero hacer esto. ---dijo Roy con un tono desanimado y en queja, recostando su espalda totalmente en la silla y se ponia una mano en la nuca.

Esperate hombre, si no me queres ayudar aca no jodas. ---agarraba unos rollos de cartulinas que estaban arriba de un armario. pero lo hacia despacio ya que los rollos tenian cosas arriba y si hacia un movimiento brusco le iban a caer encima a Dante.

Uhg... ---Fue el quejido de Roy esperando a Dante, mientras ella ya volvia con el a la mesa, con las cartulinas en mano. 

Muy bien.... que pasa si te digo que me dormi en la clase y ademas este coso que nos puso a exponer el profe ni siquiera dios lo conoce. ---dijo Dante mientras se sentaba al lado de Roy y extendia las cartulinas en la mesa. 

Jodas, no le entendi. Yo pense que iba a hablar de sexo. ---El se referia a que la clase era de naturales, asi que como buen virgen sin derecho decia con desanimo.

Yo te doy clases de eso si queres, quien sabe...---Su tono de voz se volvio mas bajo y con un tono algo seductor, viendo a Roy por el rabillo del ojo, para despues soltar varias carcajadas riendose del nervio que le provoco decir eso con ese tono.

Ey muchacha, mas respeto rabo caliente. ---dijo Roy con una sonrisa y cruzandose de brazos. parece no importarle mucho el tono en que Dante le hablo, pero fue lo que mas le llamo la atencion, aunque lo disimula muy bien.

Ya bueno, empezamos que es para mañana, no para el próximo año. --- se inclina hacia adelante, a la mesa. para poder agarrar bien todas las cosas y acomodarse mejor.


*paso el tiempo, se llevaron 4 horas en algo que ni siquiera va a resaltar entre los demas, pero igual, al menos se iban a sacar 5 en la exposicion. 


bueno... ya te podes ir, no pienso comprar o hacer comida hoy. ---dijo ella, con los ojos entrecerrados del cansancio de hacer nada.

por que tan de la nada? que vas a hacer? ---le miro a Dante a los ojos, con algo de angustia de tenerse que ir ya que se la paso bien con ella. (mentira, le da pereza ir a buscar un bus para irse.)

me voy a bañar, además tengo sueño. ---respondio ella, levantandose de la silla y quitandose la cuballera. ahora si quedando en solo la camisa escotada blanca, pero su escote el cual era de color negro se podia ver a travez de tal camiseta.

Uy quien te viera. ---dijo el, viendo el torso de Dante, solo en forma de broma.

(SEX PART???????)


por una simpleWhere stories live. Discover now