2

2 0 0
                                    

SungHoon:
Toda mi universidad ha sido muy normal y hasta un poco aburrida en cierto aspecto, o quizá sea parte de mi personalidad tan introvertida, no me gusta socializar mucho con personas que no conozco, me concierto una persona agradable y tranquila, me gusta apreciar el tiempo qué pasó solo conmigo mismo, supongo que es normal en mi y extremadamente raro para otras personas, ¿no?

Ese día el camión escolar estaba lleno, me aburría pensar que tenía que estar un largo camino sentado y más con calor, sol y personas hablando, realmente no me gustaba la idea pero quería irme de aquí, estar con mi familia y mis amigos de mi pequeña ciudad apartada.

No pude evitar pensar en las heridas de ese tipo, no lo reconocí al principio, pero al ver su rostro viéndome con ojeras en los ojos pude reconocerlo, era aquel tipo que todos y todas se morían por el, siempre hablaban de él, incluso se conocía en toda la universidad como el chico Top 2 de la universidad, lo cual me parecía absurdo hasta que vi su rostro y supe que tenía el derecho de tener ese puesto.

Quise no prestarle atención pero tenía una cara bastante extraña a comparación de lo que decían las otras personas de el, se veía un poco demacrado, aún que eso no le quitaba lo guapo, viendo más detalladas sus manos pude ver que escurría unas pequeñas gotas de sangre a lo que traté de tomar su atención para ayudarlo.

Cure rápidamente sus heridas viendo como su cara fingía una rara mueca formando una sonrisa, era extraño, el chico top de la escuela ¿demacrado? Mmh, es posible, es una persona con sentimientos pero parece ser del tipo de personas que no sufren.

Baje del camión rápido, sin siquiera despedirme, tenía cosas más importantes que hacer, así que no tenía porque esperarme.

Todo el fin de semana lo sentí normal, un poco aburrido, todos mis amigos tienen novia así que mis amigos tenían que dividir su tiempo entre mi, sus parejas y la universidad a lo que ya estaba acostumbrado.

Llego el lunes, 5AM salía el camión, mis clases eran en la mañana por lo que tenía que estar a tiempo para iniciar además de prácticas y todo eso que era bastante tedioso, llegue al camión dispuesto a dormir como era de costumbre aun que tenía la leve esperanza de encontrar al chico de las manos cortadas, aún que no fue así, le di muy poca importancia y seguí mi día sin volver a pensar.

Sunoo:
Todo el fin de semana trate de buscarlo, por todos lados, pareciera exageración, sin embargo no lo fue, salí con personas que las había visto solamente una vez en toda mi vida, solo para saber quien era el realmente, me gustó todo de el, es difícil que las personas me interesen pero era realmente atractivo.

Pregunté sin cansancio a todas las personas de mi generación, generaciones anteriores y superiores, era como un fantasma, sin amigos, conocidos, extremadamente raro para ser tan guapo ¿no?

Llego el lunes y tuve curiosidad, quise mantenerlo simple tratando de olvidarlo, pero no podía sacarlo de mi cabeza, sus músculos y cuerpo alto y suave no podía sacarlo de mi mente, me estaba consumiendo si recuerdo por las noches. Llegue al camión a las 12 PM esperando verlo, pero no fue así, todo el camino estuve pensando sus rutas u horarios, sin embargo no fue así, me vino la idea a la cabeza de preguntar a unas chicas que eran de química donde era donde toman clase, iba a ser todo lo posible al menos hasta que se me pasara el capricho.

Los días en la universidad transcurrían con normalidad hasta que llegó el miércoles, en los días pasados descubrí que estudiaba en el edificio I a lo que quedaba bastante lejos del mío, ya que quedaba hasta la otra esquina, también tenía horario contrario al mío, así que como buen acosador cambie mis salones a edificios cerca de el suyo y horarios parecidos al suyo, me estaba acercando a él lentamente.

Sabía donde tomaba sus prácticas así que iba en las mañanas afuera de su edificio de prácticas que a un lado estaba la cafetería y me sentaba con un grupo de amigos los cuales iban en una clase conmigo.

Jueves en la mañana: día de sus prácticas en el laboratorio, sentado en frente de la puerta esperando su salida 10:00 am y si, funciono.

Me acerqué a él a pasos rápidos, mientras me iba acercando reconocí al chico que estaba al lado de el, éramos los 3 de la misma pequeña ciudad, parece ser que la suerte está de mi lado, así podría acercarme más a el.

Le entregué una pequeña caja con un pastelito y adentro una nota de "Gracias por ayudarme ese día"

-Hola! ¿Cómo estás? Solo quise traerte esto por lo qué pasó el viernes pasado -Le ofrecí una sonrisa tierna a lo que el chico que iba con el me sonrió

-Hace mucho que no te veo, Sunoo -Pronuncio HeeSeung con una sonrisa abrazándome, a lo que me despegué sintiéndome incómodo.-
Si, ya pasó mucho tiempo. -Le dije con una sonrisa a lo que HeeSeung abrazo a SungHoon del hombro y el solo me dio un simple Gracias y se fue, sin mas.

Después de pensarlo por muchas horas decidí mandarle mensaje a HeeSeung tratando de preguntarle sobre SungHoon, tome mi celular y le mande mensaje.

—Hola, Soy Sunoo, quisiera preguntarte sobre tu amigo
                            Ah, claro. Park SungHoon, ¿no?—
— Ajá, ¿Ésta disponible? Es lindo.
                         Te pasaré su FB y tú hablas con el *—

Dándome su Facebook rápidamente no dude en mandarle mensaje por Messenger diciéndole:
—Hola, ¿te gusto el pastel?
Después de 4 horas contesto con un simple
                                                Si, sabía bien, gracias.—
Después de esa pequeña respuesta empecé a sacarle más plática, sobre películas, series, gustos los cuales eran poquito raros pero cada vez me interesaba más en el, era diferente a los demás

LIE ; SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora