La verdad que con Pedri tenía muchas cosas en común estuvimos hablando toda la noche - quieres bailar - me pregunto a lo que asentí y nos acercamos a la pista empezamos a bailar y se iba acercando a mi lentamente - no te avía dicho pero vas muy guapa- dijo a lo que reí levemente - tú no te quedas atrás- dije y vi como se sonrojó se fue acercando hasta rozar nuestros labios - puedo - pregunto a lo que asentí y me beso lentamente nuestro labios encajaban a la perfección, el beso paso de ser lento a ser salvaje a lo que me dijo - ven vamos al baño - no dude mucho y fuimos al baño..
Al terminar salimos del baño no sin antes arreglarme un poco - guapa me tengo que ir - dijo un tanto triste - no te preocupes- dije - me das tu número - a lo que asentí y se lo pase lo agende como pepi - porque me pones pepi- dijo confundido - porque me gusta - dije y se rio - bueno chau guapa - dijo y me dio un pico- espero verte pronto - dije y se fue
Llegue a la mesa donde estábamos con Zoe antes y ahí La vi sentada - Tia no sabes - dijimos al mismo tiempo mientras salíamos de la discoteca ya que era muy tarde y mañana teníamos que ir a ver la el club de vóley ..
Al llegar a casa - Me bese con gavi- dijo mi amiga un tanto emocionada a lo que me tape la boca - yo con Pedri y paso algo mas- dije nerviosa a lo que grito - AHHHHHHH- dijo emocionada..Me estaba por dormir hasta que me llego un mensaje que sonreí al verlo.
Pepi💗
Hola, guapa te deseo buenas noches y que sueñes con migo.❤️😉Hola, guapo claro eso no falta.😗
_________________________________
Holaa, perdón por el capítulo un poco corto..
porfa voten!❤️🩹Atte: Mora🙃
ESTÁS LEYENDO
from canary to barcelona
RomanceDonde Aitana es una chica de canarías que por su deporte (vóley) se tiene que mudar a Barcelona ya que la aceptaron en el club fcbarcelona..