Ya pasaron dos dias desde que conocimos a ese tal Pedri y gavi la verdad se me hizo muy guapo Pedri pero no le dije nada a Zoe ya que se vuelve loca.
Hoy nos íbamos de fiesta y nos estábamos preparando yo la verdad de maquillaje algo simple como gloss,corrector y rubor en cambio zoe si tenia un maquillaje mas cargado de outfit me puse un vestido pegado al cuerpo color blanco y zoe el mismo vestido pero de color negro con uñas convers negras..-Tiaa que llegamos tarde- dije ya que zoe estaba tardando - ya voyy- dijo después nos subimos al auto y nos fuimos a la discoteca - Tia no te avise pero tengo pases vip- dijo feliz - de donde sacaste el dinero zoe - le dije confundida - no te voy a decir - dijo a lo que asentí, llegamos y entramos -Bueno voy a buscar bebida tu quieres algo- me pregunto Zoe a lo que negué.
Me senté en una mesa esperando que zoe venga con la bebida mientras observaba la discoteca la verdad es que avía gente con mucho dinero.. saque el móvil pero sentía que alguien me estaba observando a lo que levanté la vista y vi a un chico en la mesa del fondo que me estaba viendo y lo reconocí al instante era Pedri..
-A qui está mi bebida- dijo Zoe y se sentó - a quien Miras- dijo confundida - a nadie a quien quieres que mire- pregunte confundida y rio levemente - sabias que Pedri es de canarias - dijo a lo que la mire raro - con razón se me a echo conocido el acento- dije algo confundida a lo que soltó una risita que se escuchó por toda la discoteca mas o menos -calla hombre- dije yo con pena por la gente - me voy a pedir algo ya regreso- dije y fui a la barra - hola una coca-cola por favor - dije a lo que el chico asintió, me trago la coca y mientras tomaba veía la discoteca hasta que alguien me tocó el hombre y brinque por el susto.
-Hola- dijo ese tal Pedri - Hola- dije confundida - que haces sola aquí - pregunto confundido a lo que le señale la coca-cola que estaba casi terminada - No tomas alcohol- pregunto el - No me apetece- dije.
ESTÁS LEYENDO
from canary to barcelona
RomanceDonde Aitana es una chica de canarías que por su deporte (vóley) se tiene que mudar a Barcelona ya que la aceptaron en el club fcbarcelona..