Capitulo 6: ¿Angie?

242 8 0
                                    

Después de terminar de ver la película subí a mi cuarto ya que Pedri y gavi se quedaban sin a dormir pero dormían es la habitación de invitados, cuando subí me empezaron a llegar muchos comentarios y imágenes habrí el link que me mandaron en instagram y pude ver las imágenes de cuando estábamos en la heladería quede pálida..
Empecé a ver los comentario y las ganas de llorar se vinieron, eran ya las 3:00 de la madrugada y no podo día dormir de pensar en esos comentarios ¿De verdad estoy gorda? Me pregunte a mi misma sintiendo mis ojos aguados agarre mi libro y mis auriculares y baje, antes de ir al patio pase por un poco de agua ya que me sentía mareada, me costó mucho bajar ya que seguía en muletas mañana voy al médico para ver que me dicen..

Llegue al patio y ya eran las 3:30 me senté en el borde de la piscina y empecé a sollozara en silencio hasta que sentí unas manos atrás me asusté y me seque rápido las lagrimas
-Que haces aquí aiti- me pregunto Pedri - nada..- dije con un hilo de voz - sabes que podes confiar en mi aiti - me dijo con una voz muy dulce - Soy gorda - pregunte mientras lo miraba con los ojos aguados - Claro que no, ¿quien te dijo eso?- pregunto furioso - Nadie solo leí comentarios - dije - no quiero que leas mas esos comentarios aiti- me dijo mientras me abrazaba - vamos que esta haciendo un poco de frío - asentí y me empezó a llevar.

Al entrar al cuarto me acostó y me dio un beso en la cabeza -Buenas noches aiti, no me gustar que digas esas cosas de ti - me dijo con un tono preocupado -sisi, tranquilo pepi- dije para molestarlo y me miró con cara de enfadado a lo que solté una risa - me voy a dormir aiti, buenas noches - dijo - no te podes quedar - dije asiendo puchero - si quieres - dijo- no no quiero por eso te pregunte - le dije con sarcasmo - vale - dijo y se acostó.

Al día siguiente me desperté y no vi a Pedri, baje y vi a Zoe desayunando
-Buenos días- le dije y se dio vuelta - Buenos días - me dijo sería - que te ¿pasa?- le pregunte mientras me sentaba el una silla
- puff nada sola mente me puse a ver la noticia - dijo mientras me miraba y asentí - sabes quien es Angie- le pregunte a lo que negó - se me hace muy raro esto - le dije y me miró - hoy juegan los chicos- me dijo feliz cambiando de tema
- sisi a que hora - le pregunte - tipo 16 - me dijo a lo que asentí

Le verdad nuestro día fue muy aburrido estuvimos viendo pelis y eso..

(...)

Ya eran las 16 y estábamos camino al Camp Nou donde se juega el partido la verdad es que estaba muy nerviosa yo llevaba la remera de Pedri y Zoe la de gavi.
- comped asientos vips - me dijo - vale - le respondí - Osita ¿esa es sira?- me pregunto a lo que asentí - se ve que si, es muy guapa- le dije a lo asintió -vamos- me dijo agarrándome la mano, nos sentamos al lado de sira- Holaa chicas - dijo sira muy amablemente - hola - dije yo - ¿sois la novia de gavi y Pedri ?- pregunto a lo que negamos - Nono solo somos amigos - dije a lo que Zoe asintió, cuando sira estaba por hablar empezó el partido..
Antes le mande un mensaje a Pedri deseándole suerte.

                       Pepi💗
Suerte canario🫶🏼
(Visto)
——————————————————
Me pareció bastante raro que me clavara el visto pero no le di mucha importancia capaz que debe estar ocupado, hablando con sus compañeros..





...................................................
En el siguiente capítulo va a ver drama..

Atte: Mora🙃

from canary to barcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora