𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝐸𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎.En la prestigiosa Región de Kalos, justo abajo de la torre en la Cuidad Luminalia, se encuentra el mercado negro Pokémon.
Cada Pokémon que alguna vez algún entrenador quiso, se encuentra aquí. En medio de jaulas con lo único de alimento siendo carne putrefacta de otros Pokémons o incluso siendo la propia carne humana de los entrenadores de esos pokemons. Puedes (o talvez mejor dicho, podías) encontrar todo tipo de Pokémon de cada región descubierta hasta ahora.
Ahora mismo, los ricachones más enfermos e incluído los más enfermos mentales o científicos locos se encuentran en este mismo lugar apunto de gastar cientos de dólares o Poke Cuartos por cada especie situada en este enfermo manicomio de lujuria y mentalidades enfermas.
"𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤".
Dentro de una deplorable celda se encuentra una Delfox con la garganta cortada largando chorros de sangre, aún viva. Pero no por mucho, abrazando a su única hija. Una Braixen quien no hace nada más que intentar todo para que su querida madre no fallezca en su cara, utilizando sus poderes psiquicos en la garganta para detener el sangrado, y utilizar el fuego de su palo (sin albur) para cerrar la herida... Lamentablemente siendo demasiado lenta para lograrlo.Su madre falleció en sus ojos, dejando a la pobre Braixen la carga y la enorme culpa de no poder salvar a su amada madre.
Mientras tanto en otro lugar, otra celda, dentro de otro cadáver. Una semilla comenzó a girar destrozando la garganta del Sneasel en dónde se resguardo.
"Una Semilla Spin"
O al menos así lo dice el propietaria y creador de esta especie de técnica.
La semilla tras eliminar el rastro de la cabeza de aquel Sneasel, fue sustituida por una enorme figura de parece ser 2.97 metros de altura, enorme, musculosa y con una especie de caparazón en la espalda.
De un golpe logro tirar los tirar los barrotes que encerraban aquella recamara en el lugar, generando un enorme ruido en el lugar. Captando la atención de los guardias, que enseguida lanzaron en búsqueda a sus Houndooms y Arcanines.
Escuchando golpes contra las paredes, como cuerpos caían desplomados al suelo, no sabiendo si muertos o inconscientes. Tras agarrar sus armas fueron lentamente hacia el lugar de dónde provenía aquel sonido. No encontraron a nadie, solo sus Houndooms y Arcanines desmayados con una semilla implantada en el pecho.
No fue hasta que el más inteligente del grupo se dió cuenta, gritando el peligro que ocurrió.
Imbécil 1000 de IQ: "SON BOMBAS"
Las semillas explotaron matando a cada imbécil situado en ese maldito sitio, curiosamente. Los Houndooms y Arcanines no fueron heridos por la explosión, de echo. Tampoco tenían encima de su pelaje las cenizas de las potentes explosiones.
Caminando con sus manos en los bolsillos de su cacheta, la enorme figura anteriormente mencionada. Camina de forma calmada entre medio de tantos psicópatas y locos por sus fetiches sexuales o psicóticos, observando con sus propios ojos lo que estos maníacos hacían a sus queridos compañeros Pokémon.
ESTÁS LEYENDO
🥊🌰🍀 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙣𝙖𝙪𝙜𝙝𝙩. 🍀🌰🥊
AksiLa historia de un "𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚" Chesnaught, que busca librar a cada Pokémon del dominio del humano.