𖤓 𝟎𝟑

6.1K 147 5
                                    

𝙏𝙝𝙞𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙞𝙣𝙨 ;

Boy pussy, feminization, hurt no comfort, creampie, Dom/sub undertones, poder imbalance, threats, trio, man crying.
_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘

La vagina de Julián chorreaba.

Acariciaba su bolita de nervios mientras tiraba su cabeza hacía atrás.

Estaba tan metido en el placer que sentía, que no escuchó cuando lo puerta fue abierta.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Lautaro regresaba a su casa junto a Joaquín, pensando que su obdiente bebe estaría durmiendo... Pero no, se estaba portando mal.

Escuchando gemidos desde el pasillo caminaron hasta la puerta, la abrieron sin hacer ruido y la imagen que se encontraron los puso duros al instante.

Estaba Julián en la propia cama de Lautaro, en cuatro, con la cabeza contra el colchon y con un vibrador en su suave vagina metido hasta el fondo.

Gemía sin control, sin percatarse de que su dueño lo estaba viendo hacer algo indebido, prohibido para el, a menos de que el se lo permitiera.

-¿Que haces?- Le preguntó tomándolo de sorpresa con los brazos cruzados y cara seria.

La calentura se le hubiese ido al instante de no ser que lo vió mirandolo con esa carita de malo.
Al Correa detrás de él, se calentó aún más.

-mmm~ extrañaba a pa-pi- Dijo en susurros mirándolo a la cara

Lautaro no escuchó con claridad lo que dijo, para él, solo era Julián gimiendo y con un plástico metido donde iba nada más su pija.

Se acercó y se sentó contra el respaldo de la cama, desde donde podía ver a la perfección el culo levantado de la araña y su cara.

-¿Que, mi amor?- Preguntó acariciándole los cachetes.

-te extra-ñaba, mucho, pa-pi~-

Su cara estaba levemente cerca del bulto del 10 del Inter.
Apoyó su cara en el muslo y empezó a restregarse cerca del miembro, que estaba un poco despierto.

-Esta el Tucu... Después, si bebe?...-Se le hacía cada vez más difícil responderle.

Verlo así...entregado, siendo una putita regalada lo ponía de sobre manera.

𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐁𝐎𝐘 ━━  Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora