Después de tan Ardiente noche, Kara despierta en la cama al lado de Lena desnuda. Aún no podía creer que hubiese pasado, es casi un sueño, se decía, porque jamás pensó que ella sacara ese lado dominante.
Flashback
--- Aaah Lena, esto fue increíble...
--- Lo mismo digo, Kara, pero estoy muy cansada...¡Uff! luego de 3 horas de sexo ya no puedo más, por favor... vamos a mi habitación, quiero dormir.
--- Claro, vamos.-- me levanté y vi que Lena no se movía.
--- Kara, ¿P-podrías llevarme? no siento mis piernas.
--- Sí, claro... y-yo lo siento, Lena.
--- No pasa nada, lo disfruté mucho.
Fin del flashback
--- Eres tan hermosa.-- digo mientras veo la espalda de Lena. Duerme tan plácidamente, el solo verla así me pone dura y decido quitar la sábana, recorría su cuerpo con mis dedos hasta su intimidad y con mis manos empiezo a estimularla hasta llegar a su botón de placer, puedo ver como suspira y se le escapa un gemido. Eso me excita, decido introducir un par de dedos en su cavidad, se siente tan húmeda y caliente, al mismo tiempo, empiezo a bombear mi miembro que saltó pidiendo atención, no lo resistió más y decido ingresar en ella lento, podía ver cómo se deslizaba mi miembro centímetro a centímetro, ¡Dios! se siente tan bien. Embestía lento, pero la sensación era increíble y me perdí por completo haciendolo cada vez más duro y siento como Lena se remueve y voltea su rostro hacia mí y dice.
--- Aaaahhhh Karaa... B-buenos días para ti también... ahahhhhh sí... así, más duro.
--- Así te gusta, he!.-- le doy una nalgada y vuelvo a embestir.
--- Sí...así...fóllame duro, ama lléname...aaah
--- Con gusto.-- sigo embistiendo y ella baja su mano abriendo más su trasero para que pueda entrar más a fondo.
--- Aaahhh Lena, estás tan apretada, ahhh, eres tan deliciosa.
--- Aaahh aaahh Kara... déjame montarte.
Sin más, Kara sube a Lena y empieza a moverse de arriba hacía bajo duro y rápido, mientras se inclinaba y tomaba sus pechos para saborearlos.
--- Tienes unos pechos increíbles, me encantan...
--- Aaahh aaah sí, Kara...chupalo más fuerte...
--- Te mueves tan rico Lena, estoy a punto de venirme...aaah
ESTÁS LEYENDO
OnlyFans You Signed Up (G!P)
RomanceKara Danvers decide subir videos en onlyfans para poder pagar su carrera universitaria y su apartamento sin saber que alguien daría todo por estar con ella su fan número uno...