Lena habló por el intercomunicador después de un rato.
--- Nía, ¿puedes venir?, por favor.
Nia paso con la cabeza hacía bajo.
---Dígame, señorita Luthor.
--- Como verá, nos encontraste en una situación comprometedora, tengo que preguntarte si, ¿esto saldrá de aquí?
--- No, señorita Luthor, jamás haría eso, aparte, Kara es mi amiga, yo nunca le haría algo así.
--- Bien, estando aclarado todo, te pedimos disculpas y espero a la próxima toques la puerta.
--- Sí, señorita Luthor, No volverá a pasar.
--- Ya Lena, la estás asustando.-- dijo Kara.
--- Lo siento, Nía, no era mi intención, además, porque eres una buena asistente, resivirás un buen bono.
Nia sonrió, y le agradeció.
--- Entonces Kara ¿tú estás con la señorita Luthor?
--- Sí, ella y yo estamos saliendo.-- dije feliz.
--- ¡Wow! bueno, me retiro. Buen provecho.
--- Vaya, no recuerdo que me pidieras que fuera tu novia.
--- B-bueno yo... ya sé que es muy pronto, pero realmente quiero algo serio contigo, digo... si tú n-no quieres puedo entender ...
--- Hey mírame, sí quiero, Kara.
--- Gracias por aceptarme, prometo hacerte muy feliz.-- sonrió feliz.
--- Yo sé que así será, cariño.-- dijo dándole un beso.
--- Oye Lena, ¿ahora si podemos comer? porque me comí antes el postre.
--- Kara, no digas esas cosas, y sí, vamos a comer.
Después entre pláticas y besos terminaron de almorzar, quedando de verse el miércoles para cenar.
--- Paso por ti a las 7, Lee.
--- Está bien, a las 7.
En catco. Miércoles a medio día.
--- Ya verás, Will, después que termines de entrevistarla, y yo fotografiar a Lena Luthor, la CEO sexy, voy a hacer que acepte salir conmigo para hacer la mía. Nadie puede escapar de mis encantos.
Kara había escuchado todo, pero le parecía molesto que hablaran de ella así, más porque era su novia.
--- Hola, Kara. ¿Qué tal?.
--- Hola James, ¿qué quieres?.
--- No andas de humor, eh. Solo quería preguntarte si, realmente Lena luthor es ¿tan sexy y caliente en persona cómo se ven en las fotos?
--- Si no vienes a nada que sea por trabajo, vete, James, que no estoy de humor.
--- Oh, está bien, ya me voy.
Kara había terminado de sus labores temprano e iba rumbo a L-Corp para pasar por Lena.
--- Hola Nía. ¿Lena está lista?
--- Sí, me dijo la señorita Luthor que ya estaba por salir, pero pasa, no creo que le moleste. Me dio la indicación que tú podrías pasar sin ser comunicada.
--- Vale, voy a entrar.
En ese momento, al entrar, miró como James le tocaba el hombro a Lena.
--- Vamos, señorita Luthor, acepté mi invitación, se va a divertir.
ESTÁS LEYENDO
OnlyFans You Signed Up (G!P)
Roman d'amourKara Danvers decide subir videos en onlyfans para poder pagar su carrera universitaria y su apartamento sin saber que alguien daría todo por estar con ella su fan número uno...