Almuerzo

6.4K 422 68
                                    


Bajo del edificio de Lena y me dirijo hacia mi departamento.

Suena el teléfono de Kara.

--- Hola, Maggie.

--- Hola, Karita, ¿ya estás en casa?, porque voy para allá, llevo la cena y cervezas.

--- Sí, Maggie, ya casi llego.

--- Vale, te espero afuera.

Llego a casa y veo a Maggie, la saludo y entramos.

--- Y bien, Kara, ¿no me vas a contar que tal estuvo? hehe.

--- ¡Estuvo increíble, Maggie!...me gusta tanto, de hecho mañana voy a ir a almorzar con ella.

--- ¿En serio se verán otra vez? pensé que solo sería una noche.

--- Bueno, fue anoche y hoy también.

--- ¡Oooh! entonces karito se ha divertido mucho, y dime ¿la dejaste sin caminar? eh.

--- ¡Maggie!

--- ¿Qué? no cualquiera es capaz de estar con Karito.

--- Maggie, sabes que ella fue mi primera vez.

--- Lo sé, Karita, por eso te obligué a leer el kamasutra hace años, y cuando estuvieras lista no te faltaría conocimiento.

--- ¿Kamasutra? Maggie, me enseñaste videos porno.

--- Es lo mismo, pero como sea... ¿En serio la verás mañana?, ¿no le importó lo de OnlyFans??

--- Bueno sí, me dio una oportunidad, con la condición que, jamás vuelva a subir nada a OnlyFans y la verdad acepté.

--- ¿Cómo no vas a aceptar, Kara?, esa mujer es sexy y millonaria, se le nota lo Luthor a kilómetros, pues no comparten nada de lo suyo.

--- No me importa que sea Luthor, igual no la voy a compartir, anoche le dejé claro que no podrá estar con nadie más después de mi.

--- Huy sí, eso lo tengo claro, porque dejarías un enorme vacío en ella que nadie podría llenar..

--- ¡Maggie!

--- Bueno, nada te gusta..

--- Nunca tomas nada en serio.

--- Perdón jaja es que no puedo evitar joderte un poco. Pero bueno, cenamos, que mañana tengo cosa que hacer y tú igual.

Cenaron entre pláticas y Maggie molestando un poco a Kara.

--- Entonces ¿su amiga sabía de ti y dijo todas esas cosas? jajajajaa esa chica ya me cae bien, anaconda jajaja...¡Ya sé! le pondremos "Karaconda"

--- Margarita, una más y te echo de mi casa.

--- Bien, ya me iba de por sí.

Maggie se despidió y Kara se disponía a dormir, mañana tendría que ir a trabajar y ver a Lena.

Al día siguiente...

Kara había salido de trabajar e iba en camino para ir a almorzar con Lena en su oficina, porque tuvo una junta de última hora y no podrían ir al restaurante. Llegó al gran edificio y subió al ascensor, al salir saludo a Nia.

--- Nía, hola, ¿cómo estás?

--- Hola, Kara, bien, gracias. ¿Qué haces aquí?

--- Pues, vengo a ver a la señorita Luthor.

--- Ella está hace rato en una junta, pero, ah mira, ahí viene.
Q

Q

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OnlyFans You Signed Up (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora