Good ending...?

20 1 3
                                    

Empujas lentamente aquella pesada puerta de metal sin despegar la mirada del suelo. Realmente no te sientes con energías para levantarte de la cama; tu consciencia se desliza entre planos mientras permites que tu subconsciente tome el control. Es patético, incluso abrir la puerta se convierte en una tarea complicada en estos momentos.

Te apoyas en la superficie de metal durante un segundo, pero, a pesar de tener la cara pegada a ella, no puedes sentir su fría textura. Te sientes desconectado de todo, como si estuvieras en un sueño del que no puedes despertar. La realidad se difumina y te hundes en un estado de apatía y desesperanza.

Eres horrible, ni siquiera el peso de todo tu cuerpo es capaz de mover esta puerta. La debilidad te consume, tanto física como emocionalmente. Sientes el peso de la tristeza y la desolación aplastándote, impidiéndote avanzar.

Te incorporas nuevamente, luchando por no caerte, y finalmente abres la puerta con dificultad. El chirriante sonido de la puerta sin aceitar te desconcierta por unos segundos mientras miras hacia la nada. Cada sonido, cada movimiento, se vuelve distante y vacío. El mundo a tu alrededor parece desvanecerse mientras te sumerges en tus propios pensamientos oscuros.

El viento sopla fuerte y, esta vez, sí puedes sentir el frío que trae consigo. El aire helado corta tu piel, pero no te importa. Caminas, aunque cada paso parece como si estuvieras en arenas movedizas. Cada movimiento requiere un esfuerzo sobrehumano, pero sigues adelante, arrastrando los pies, como si estuvieras cumpliendo con una sentencia autoimpuesta.

Finalmente, llegas al borde. Miras indiferente hacia abajo, el pueblo en el que has vivido toda tu vida parece ser solo una maqueta desde aquí. Desde esta altura, puedes ver la insignificancia de tus problemas cotidianos. Te preguntas si vale la pena seguir luchando en un mundo que te ha dado la espalda una y otra vez. La tentación de dejarlo todo se vuelve abrumadora.

Es un largo camino hacia abajo, ¿estás seguro de que quieres saltar? 

El viento sopla fuerte. Sientes como si te dejaras llevar; podría arrastrarte sin ninguna dificultad. En tu mente, imaginas volar, escapar de tus preocupaciones y responsabilidades. Te ves a ti mismo colgado de Plutón, explorando nuevos horizontes y luchando contra conejitos con tus amigos. La fantasía se mezcla con la realidad, creando un refugio momentáneo en tu mente atormentada.

Ves a tus amigos esperándote a lo lejos, intentas acercarte a ellos, buscar consuelo en su compañía. Pero por más que lo intentes, no puedes llegar a ellos. Sientes como tus pies se despegan del suelo, como si te elevaras en el aire, pero alguien te sujeta firmemente por la cintura y te voltea.

"¿¡Qué carajos?!" Escuchas una voz familiar sujetándote con desesperación. Suena angustiada, llena de preocupación. "Primero la pelea con Basil y ahora esto, ¿qué no nos estás contando, S̸̛͔̠̖͙̼̭̞͙̾͛̎̓̇̈́͂̋̇̒̃̋u̴̟̗̘͈̩̪̬͆̃̌̂͛͗̒̈́͘͜͝͝ņ̸̲͔̞̺̻̻͚̾̔̂̔̍̍̋̉̂̾̑̐̊̾͌̚͘͘͜͠͝n̶̛̮̪̯̺̠͖͍̦̙͍̘̖̦̜͚̈́̔̄̈́͐̌̿̓̌̍̌̎̌͗̓͘͝͠y̵̧͔̘̝̻̣̹͖͚̮̺̖̺̰̩͕͕̮̥͖̪̞̲̬̜̰̻̯̘͚͍͆̈́͋̿̂̂̈́̓̌̈́̅̇̃̉̋̑͂̚̕̚͠?" Un sentimiento abrumador de culpabilidad te golpea sin siquiera saber por qué, mientras lentamente te das vuelta.

Frente a ti, hay una chica de cabello rosa y ojos verdes que te abraza fuertemente, con lágrimas en sus ojos. Realmente no sabes quién es, pero sientes una conexión inexplicable. Es como si su presencia despertara un eco en lo más profundo de tu ser.

"Solo déjame..." Intentas hablar, pero tu voz es débil y rasposa, secuelas de tantos años de silencio y aislamiento. Tus palabras se pierden en el aire, pero ella parece comprender el significado detrás de ellas.

"Te lo ruego... déjanos ayudarte. No sobreviviré si vuelve a suceder", susurra la chica con un hilo de voz, aferrándose desesperadamente a ti. Su angustia es palpable, y te conmueve profundamente.

Miras a lo lejos, mientras sigues abrazándola, y te ves a ti mismo, o más bien, a quien creías ser. Sientes cómo la realidad se rompe a tu alrededor, como si las capas de tu existencia se estuvieran desprendiendo. Tu consciencia se despierta, trayendo consigo millones de recuerdos, mientras la vieja versión de ti se desvanece lentamente.

Las lágrimas continúan deslizándose por tus mejillas, pero ahora son lágrimas liberadoras. Completes el abrazo, aferrándote con fuerza a la pelirrosa mientras ambos lloran. Aunque no entiendas completamente lo que está sucediendo, sientes que no estás solo. Hay alguien dispuesto a compartir tu carga y apoyarte en los momentos más oscuros.

En ese abrazo y en esas lágrimas, encuentras una chispa de esperanza. Quizás haya una salida, una oportunidad para sanar y reconstruirte. Aunque el camino sea difícil y lleno de obstáculos, ya no estás solo. Juntos, enfrentarán las adversidades y buscarán la luz en medio de la oscuridad 

¿Cierto? 


FIN 


Buenas chicos! Parte final de estos pequeños "one shots" que he ido publicando a lo largo de estos ¿dos meses? No se,mi percepcion del tiempo esta muerta y en el fondo de un lago pero bueno. 

¿Les gusto? Me encantaria que comenten algo si es que alguien realmente lee esto,los comentarios realmente significan mucho mas que los votos para mi y realmente me motiva a seguir escribiendo. 


En fin,no les robo mas tiempo.Esto seria todo por ahora,yo soy 2022XD y hasta la SEmana que viene 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life continuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora