† Cap. 3º: Nuevas revelaciones. †

194 12 0
                                    

| Sabado, 15 de Junio | En el hospital Medical Neill.

Lo primero que Anya percibe cuando despierta, son las luces del techo.

Las luces alumbran mucho y le dan un tono lúgubre al techo, el cual es de color azul oscuro, baja la vista y descubre que esta en una habitación, pero no en una habitación normal y corriente, no, esta en una muy elegante y refinada, tiene una gran televisión enfrente, en la cual anuncian noticias, debajo de esta hay un estante en el que hay ramos de flores. Voltea a la derecha y observa aparatos, aparatos médicos. Esta en una habitación de hospital.

Tras una larga determinación acerca de la habitación, se da cuenta de que tiene un tubo inyectado en la mano izquierda, y el derecha, su antebrazo esta vendado. Cuando trata de moverse, suelta un gemido, su cuerpo le duele mucho, como si la hubieran golpeado. Enseguida escucha como la puerta se abre, se queda quieta.

- Anya, cariño - en su rostro se dibuja una sonrisa, pues es la voz de su madre.

- Ma...má - su voz suena pesada y débil.

Al instante ve a sus padres delante de la cama sonriendo con angustia. Su madre, siempre arreglada a pesar de las circunstancias. Su padre se parece mas al típico papa "cliché" ese que tiene barba, con una cara sería y siempre viste de traje, solo que esta vez su cara es mas angustiada y alegre.

- Mi niña - es lo ultimo que escucha hasta que, de pronto siente como unos brazos la rodean fuertemente. Mira lentamente y descubre que es su padre el que la abraza fuertemente. Anya sonríe mas. Cuando su padre se separa, su madre le da un largo abrazo, jalan sillas y se sientan a un lado de la cama.

- Anya, necesito que nos cuentes que paso... Tenemos que denunciar a cualquiera que te haya echo esto - el cuerpo de Anya se tensa.

¿Que le va a decir a sus padres? Que ¿Un creepypasta sacado de Internet, la acoso anoche, se burlo de ella y ademas le corto de mas el brazo? No. Suena ridículo. Ella se pone a pensar en que lo mejor sería fingir demencia y que no sabe nada.

- No se - suelta mucho aire - No recuerdo.

Su papá toma su mano y la aprieta - ¿Que es lo ultimo que recuerdas? - en su pecho siente presión - Necesitamos que nos digas.

- Solo recuerdo haber despertado, y luego... - Traga saliva - Ver la herida en mi brazo sacando mucha sangre, luego nada.

- ¿Solo eso? - protesta su madre - Espero no nos mientas, Anastasia Levert - niega con la cabeza.

(•••)

Librarse de sus padres fue mas simple de lo que esperaba, pues ellos tenían que volver a sus trabajos, por lo que solo estuvieron con ella tres horas y luego se fueron, ella protesto con sus padres de que la llevaran a casa, mas por la perdida de sangre que tuvo y lo rara que es su sangre, deben de encontrar algún donador y ella debe de estar en hospital.

Emaly le llamó y le dijo que al día siguiente iría a verla, pues sus padres la habían llevado a Omaha, Nebraska. Jacob la visitó, fue una visita rápida, conversaron algo pero Anya mantenía un margen frío y cortante, pues aun no se sentía del todo segura.

Mientras la noche cae, a Anya la alimentan, Mas su miedo crece conforme avanza el tiempo, pues pasar la noche en un hospital no es muy bonito que digamos, Mas si tu habitación esta en el ultimo piso y esta tiene un balcón, tras lo de la noche anterior, ya no puede esperar menos de los balcones.

También esta deseando que ese chico, Ticci Toby, no se aparezca.

- ¿Necesita algo mas? - la enfermera le sonríe, Anya niega con la cabeza - De acuerdo, Buenas Noches señorita Levert - La enfermera sale y apaga la luz de la habitación, solo le deja prendida la lampara que esta a un lado de la cama en una cómoda.

CANCELADA | In The Dark |  [Ticci Toby & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora