⸺ Ellos dicen que hice algo malo ¿Pero
por qué se siente tan bien?TOMÉ MÍ ABRIGO COLOR MARRÓN escuchando todo el revoloteo que había afuera de la cafetería, la gente se había alborotado, tanto que tuvimos que recurrir a llamar a nuestros guardaespaldas y seguridad para que vinieran ya que era algo obvio que salir de aquí ahora no sería lo mismo cómo entrar.
Timothée estaba a mi lado esperando por mí, podía notar sus nervios por todo esto. Si algo había aprendido de él era que los paparazzis y demás le causaban nervios, siempre que eso pasaba él se ponía a jugar con sus manos inconcientemente, justo cómo ahora.
Tomé el bolso y me acerqué a él para tomarlo por sorpresa de la mano, él me miro y sonrió tiernamente para luego dejar un dulce beso en mi frente, sonreí sintiendo cómo todas las mariposas dentro de mí estómago se alborotaban.
Él era el único que podía causar una plaga de mariposas en mí.
Finalmente después de que lograron controlar a la gente del alrededor nos avisaron que podíamos salir. Timothée me guió hacía la salida mientras las voces de todos los periodistas y fanáticos que estaban en lugar comenzaban a intensificarse más y más.
Sentí como Timothée apretaba levemente mi mano, lo mire instantáneamente ante aquella acción encontrándome con sus verdosos ojos y entonces le sonreí para hacerle saber que aún estaba ahí con él.
Ni bien dimos un paso afuera de la cafetería comenzaron los interrogatorios por parte de los paparazzis, quiénes buscaban saber más a fondo sobre nosotros y nuestra relación que había salido a la luz recientemente.
Detuve mis pasos en cuánto Timothée soltó mí mano para acercarse a los fanáticos del alrededor que pedían un autógrafo o una foto.
Sonreí inevitablemente, nunca dejaré de decir que Timmy es una de las personas más amables del mundo.
Aproveché el momento para acercarme también ya que me habían llamado y me tomé varias fotos con fans. Ese fue el momento perfecto para los periodistas, ya que no tardaron en aprovechar el momento y acercarse a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄, 𝒞𝗁𝖺𝗅𝖺𝗆𝖾𝗍.
Romance⁰⁵ ᓚᘏᗢ : 🗯 ꗃ 𝒴𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗅𝗈𝗌𝗂𝗇𝗀 𝗆𝖾 . . . !! a 𝒯𝗂mothee 𝓒halamet fanfiction. ⸺ remember looking at this room, we loved it 'cause of the light , now i just sit in the dark and wonder if it's time...