⸺Solía creer que el amor era blanco y negro, pero
es dorado cómo la luz del día「 13 de Noviembre , 2018 」
Elmore's point of view.DESPERTÉ BASTANTE ENTUSIASMADA, hoy era mi primer aniversario de 1 año con mi pareja, Timothee. Tendríamos una cita acá en Francia, por lo que sería la primera vez que los medios y básicamente todo el mundo nos vería juntos cómo pareja luego de meses en los que hubo rumores.
Ambos habíamos hablado del tema tiempo atrás y sabíamos que lo nuestro iba y estaba funcionando. Así que, preferíamos contarle a todos sobre nosotros.
No voy a negar que estaba nerviosa, aunque mis últimas semanas han estado bastante tranquilas, en este momento de mi carrera había estado recibiendo bastantes críticas por ésto y por lo otro.
Era algo difícil de sobrellevar. Para mí no era algo común recibir amenazas de muerte cada día con tan sólo 18 años, pero luego con el tiempo se volvió una rutina. Así que imagínense.
De lo que sí estaba agradecida era de que Timothee estuviera ahí para mí. La verdad que sin él, puedo asegurar que me hubiera costado muchísimo más sobrellevar todo ese odio que me tiraban en cada momento.
Pero a su lado, no existía dolor. Era cómo.. si desapareciera de la realidad cuándo sus brazos me rodeaban. Me sentía segura a su lado, él generaba eso; Paz.
Estaba segura de dar este gran paso con él. Confirmar una relación a todo el ojo público cuándo eres famoso no es algo fácil, pero esperaba que todo se lo tomaran de buena forma.
Y si no es así, daría igual porque sé que los dos juntos podríamos salir adelante apesar de recibir críticas. Que claro, es algo que habrá siempre sin importar qué pero es importante aprender a no darle atención a esas cosas malas.
Finalmente termine de arreglarme y Timothée pasaría por mí en tan sólo minutos. Quedamos de ir a merendar, luego al cine y por último a cenar.
Estaba bastante emocionada, ya quería andar por las calles libremente tomada de la mano de mi pareja sin importarme nada más que él.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄, 𝒞𝗁𝖺𝗅𝖺𝗆𝖾𝗍.
Romance⁰⁵ ᓚᘏᗢ : 🗯 ꗃ 𝒴𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗅𝗈𝗌𝗂𝗇𝗀 𝗆𝖾 . . . !! a 𝒯𝗂mothee 𝓒halamet fanfiction. ⸺ remember looking at this room, we loved it 'cause of the light , now i just sit in the dark and wonder if it's time...