episode 08 · in moments of darkness

40 12 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ELMORE SE ENCONTRABA sentada en el sofá de su casa, abrazando una almohada con tanta fuerza que sus nudillos habían comenzado a palidecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ELMORE SE ENCONTRABA sentada en el sofá de su casa, abrazando una almohada con tanta fuerza que sus nudillos habían comenzado a palidecer. Sabrina, a su lado, la envolvía con un brazo, intentando reconfortarla. Gracie, en cambio, tenía el teléfono en alto, leyendo el hilo viral de twitter en voz alta mientras cada palabra parecía afilar la tensión en el aire.

⸺ "Abro hilo de por qué creo que Timothée fue infiel a Elmore en las vacaciones de Bahamas en 2019, y estoy convencida de que Augustine Reeves fue la tercera en discordia" ⸺leyó Gracie, haciendo una pausa para mirar a Elmore con incredulidad⸺. ¡Esto se está volviendo viral, amiga! Tiene miles de likes y comentarios.

Elmore bajó la mirada, sintiendo cómo cada palabra calaba hondo en su pecho. Aunque la idea de que Timothée hubiera hecho algo así le parecía surreal, no podía evitar el torbellino de emociones que este hilo había despertado en ella. La sospecha y la duda la invadían como una marea, lenta pero incontrolable.

⸺ No hagas caso, El ⸺le susurró Sabrina, frotándole la espalda⸺. Esto es pura especulación de alguna fan loca que no tiene nada mejor que hacer.

Gracie continuó leyendo, ignorando la advertencia de Sabrina:

⸺ "Una fan de las Bahamas dijo en Twitter que vio a Timothée con una mujer en una fiesta privada. NO era Elmore, aseguró la fan. Si bien no es una prueba concreta, se sabe que Elmore estaba de grabaciones en Atlanta y Timothée habia asistido a una fiesta según historias de sus amigos ¿Y que más? Sí, Augustine salía en una foto con uno de ellos."

Gracie dejó escapar una risa de asombro.

⸺ ¿Viste esa foto Elmore?

Elmore negó con la cabeza, sintiendo un nudo en la garganta.

⸺ No... Pero ¿y si...? ⸺se atrevió a susurrar, incapaz de terminar la frase, sintiéndose tonta y vulnerable por siquiera considerar la posibilidad de que su novio estuviera en el mismo lugar que aquella influencer.

Sin embargo, la duda era como una pequeña astilla imposible de ignorar.

Sabrina la interrumpió, alzando un poco la voz.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄, 𝒞𝗁𝖺𝗅𝖺𝗆𝖾𝗍. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora