Ya eran las 6:30 de la mañana y marinette desperto gracias a un despertador que pudo comprar, se alisto y desalluno lla que hoy seria su primer dia de trabajo, salio de la casa y con su bicicleta dio rumbo hacia el negocio de ¿amburguesas y papas?.
~Marinette N~
Al parecer el negocio se tiene el nombre de Friterie Grassette, era un puesto sobre ruedas, pero tenia buena fama al pareser, por que desaparecio en el futuro, quien sabra.
Al voltear pude ver algo que nunca podria imaginarme, eran Gabriel Agreste y André de adolecentes platicando y en su estado humilde, al pareser eran completamente diferentes hoy que en el futuro, el señor Agreste era camarero del lugar mientras el señor André se quedaba sentado en el suelo sin aser nada, comparado a sus futuros ellos son muy diferentes que paso.
????: que ases aqui espiando.Marinette: ha, quien eres?
????: eso mismo es lo que pregunto, ¿quien eres?.
Marinette: soy....
(bamos no puedes decir
tu nombre inventate uno)....
Melody - Fu????: bueno Melody - Fu no te an dicho que que es de mala equivocacion espiar y peor a desconocidos.
Marinette: si perdon esque yo...
????: dejame adivinar bienes por el empleo y eres muy pero muy timida para preguntar por el.
Marinette: correcto,
si es por eso soy muy timida
para pedir el empleo.???: asi que bienes por el empleo Melody.
Marinette: que!, a si
vengo por el empleo.
???: bien contratada.
????: asi de facil?, Gabikins.
???: si, asi de facil Audrey.
Audrey: como sea yo mejor me voy.
André: espera Audrey voy con tigo.
???: no huyas cobarde, ya como sea
Marinette: ¿cual es tu nombre?
???: me llamo Gabi Grasette, soy el hijo de los dueños y deseguro eres ladybug, mi amigo me ablo de ti, pero lamentablemente ya no trabaja aqui, es el trabajo que tu solicitas.
Marinette: que pena queria conoserlo
Gabi: eso seria muy peligroso, ven tengo varios pedidos que debes entregar.
Marinette: ok
Gabi le entrego los pedidos y le presto una bicicleta para transportarse de un lugar a otro y marinette se dirigio a su destino, fue entregando ordenes como si de su vida estuviera en peligro.
......: esta es la humana
que arruino los planes
del jefe.Kitzune: acaso tu
Planeas venserla solo?.
ESTÁS LEYENDO
te amare aunque el tiempo nos separe [MLB Gabrinette]
Fanfictionmarinette a 2 semanas de su graduacion es transportada al pasado por su propia curiocidad al enterarse de la excistencia de más miraculous. Es un AU de mlb, los personajes no son mios le pertenecen a Thomas Astruc.