Nick:
Viernes 5 de enero, 2015
Hoy tengo una sección fotográfica en un establo, algo diferente a lo que hago, pero mi mánager me prometió que seria divertido. Ibamos de camino al rancho, mientras yo revisaba las redes sociales.
Mientras miraba por la ventanilla me imagine que seria relajante vivir lejos de todo el caos de la ciudad. El auto se estacionó ,frente a un establo pintado de blanco con franjas azules. Salude a todas las personas presentes.
- Nick un placer conocerte dijo una chica rubia, sabia que estaba tratando de coquetear pero no le hice caso.
Me llevaron detrás de una cortina, me empeze a desvestir para ponerme la ropa adecuada para la sección. Mire a lo lejos por una pequeña ventanilla, había una chica que le estaba dando de comer a un caballo. Ella tenia cabello castaño, largo hasta la cintura, pero solo la veía de espaldas. Me le quede mirando por un largo tiempo hasta que mi mánager me interrumpió.
-Nick, vamos te tengo que mostrar algo dijo entrando al vestidor.
Termine de vestirme y seguí a John( mánager) fuera.
- Hoy tendrás una sección fotográfica en caballo dijo sonriendo.
- Bien! y donde esta el caballo? pregunte algo obvio.
-Ademas tendrás una compañera durante la sección dijo esperando una respuesta. Solo asenti con la cabeza.Rápidamente trajeron al caballo que había visualizado antes, y también la chica pero la vi de frente. Tenia unos hermosos ojos esmeralda y un rostro delicado.
-Nick, ella es Caitlin. Caitlin, el es Nick nos presento John.
- Hola dije. Ella solo sonrió y fue directa al caballo.
Subí al caballo, mientras que la fotógrafa nos explicaba que era lo que estaba buscando. Posaba sobre el caballo, mientras la chica se encontraba parada justo a mi lado.
- Ahora quiero mas contacto chicos, quiero a Caitlin arriba y a Nick abajo. Luego, ambos a arriba nos explicaba la fotógrafa.Cuando nos toco a ambos juntos sobre el caballo, yo iba delante y ella detrás. Sentí sus brazos rodearme el torso, mientras se sostenía. Para una fotografía ella se sentaba sobre mi, quedamos frente a frente.
- Oh si chicos, haganme sentir esta fotografia..Vamos!! dijo entusiasmada la fotógrafa.Yo lentamente coloque mi mano sobre una de sus mejillas, ella me tomo del cuello. Sabía que era posando para una fotografia, pero estaba sintiendo un calor tremendo. Yo nunca había sentido esto en una sección. Caitlin me desabotono los dos primeros botones de la camisa. Sólo escuchaba a la fotografa chillar de la emoción, pero yo estaba en otro mundo.
Luego de haber terminado, no volví a mirar a Caitlin, no sabia ni siquiera que decirle, sude como nunca antes había sudado y me sentí algo avergonzado. Entre directamente en el auto, y nos pusimos en marcha devuelta a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
-The new model- CANCELADA
FanfictionNick Bateman es un modelo profesional y guapo, nunca imagino que le atraería una principiante. Que ocurrirá cuando conozca a Caitlin Moore, la nueva modelo de Ford Models. Habrá alguna conexión entre ambos o solo sera algo sexual. Estos se verán in...